Compartir
Publicidad

El documental de eSports 'ALL WORK ALL PLAY' también se transmitirá en México

El documental de eSports 'ALL WORK ALL PLAY' también se transmitirá en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos años los eSports están tomando especial protagonismo en el mercado, es por ello que la gente de ESL ha preparado una serie de eventos dedicados a acompañar la primer temporada de estas actividades en el 2015, el primero de ellos es la proyección del documental "ALL WORK ALL PLAY: La búsqueda de la gloria de los eSports" seguido de una transmisión de eSports en vivo.

El objetivo de la ESL es que esta temporada sea transmitida como un evento diseñado para audiencias de cine, todo con la proyección de ciertos contenidos seguida de la transmisión de algunas partidas en directo. Lo mejor del asunto es que México ha sido elegido como uno de los países donde podremos disfrutar de los espectáculos.

"ALL WORK ALL PLAY: La búsqueda de la gloria de los eSports" es el primero que se transmitirá en el país. La cita la tenemos para el próximo 21 de julio en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Nacional.

Otras ciudades de México también transmitirán el evento en directo, las se incluyen en la página oficial de la temporada son Pachuca, Cancún, Mérida, y Hermosillo. El precio de los boletos dependen de cada localidad, pero en el Auditorio Nacional se manejan de 221 pesos a 365 pesos, ambos para entrada general.

Si han tenido la curiosidad de saber más sobre los eSports y conocer sus alcances de los últimos años, "ALL WORK ALL PLAY: La búsqueda de la gloria de los eSports" es una buena oportunidad para ello. Aquí los dejamos con su trailer:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos