Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft no volverá a participar en el CES

Microsoft no volverá a participar en el CES
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el blog oficial de Microsoft se publicó un comunicado donde mencionan que el gigante de Redmon no volverá a participar en el CES (Consumer Electronics show) y será la edición 2012 la última en la que se encontrará presente de forma directa.

Las razones que dio la empresa es que la compañía desea estar orientados a una comunicación más directa con sus clientes a través de su portal de internet, redes sociales y tiendas. Siendo éstos medios los preferentes a la hora de presentar sus productos.

El CES 2012 se celebrará del 10 al 13 de enero y será la última ver que podremos ver a Microsoft en el evento, pero según menciona, la empresa fundada por Bill Gates seguirá apoyando al CEA (Consumer Electrónics Association) y a sus socios en el evento.

Los tiempos cambian y con ello las fórmulas comerciales. Tal vez este movimiento sea el principio del fin de eventos de esta naturaleza a medio plazo si otras grandes firmas lo imitan, porque hoy por hoy, el CES es un encuentro de referencia en el mundo de la tecnología.

Fuente | Genbeta, Microsoft Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos