Publicidad

Cómo ver el Apple Event y el anuncio de los iPhone 12 desde México

Cómo ver el Apple Event y el anuncio de los iPhone 12 desde México
Sin comentarios

Ha llegado el momento de conocer los nuevos teléfonos de Apple. Tal como apuntan los rumores y filtraciones, en el Apple Event de hoy se anunciarán todos los detalles del iPhone 12 y sus hermanos.

El evento se llevará a cabo en línea, como todo en este año, y dará inicio a las 12pm (hora de México) de hoy 13 de octubre. Y claro, se le podrá dar seguimiento por diferentes medios en vivo y en directo. Estas son las opciones oficiales para verlo desde México:

  • Desde el canal oficial de YouTube de Apple. Esta sigue siendo, por mucho, la mejor opción para los usuarios ya que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo.
  • Desde la página oficial de Apple. La compañía sigue transmitiendo sus eventos desde su web. Basta con entrar desde Chrome, Edge o Safari para disfrutar del evento.
  • Desde la app Apple TV. Cualquier dispositivo, sean o no de Apple, que tenga soporte de la app podrá disfrutar del evento. Recordemos que televisores y dispositivos de streaming pueden acceder a la app.

iPhone 12, iPhone 12 y más iPhone 12

Según los rumores, Apple revelará la generación de iPhone con mayor número de integrantes en sus historia. En concreto se anunciarían dos iPhone 12 Pro (uno con apellido Max), el iPhone 12 y una nueva versión llamada** iPhone 12 mini** con una pantalla de menor tamaño.

Así quedarían sus tamaños:

  • iPhone 12 mini: pantalla de 5.4 pulgadas
  • iPhone 12: pantalla de 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro: pantalla de 6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6.7 pulgadas
iphone 12 tamaños

Todos los modelos estrenarían un nuevo diseño con líneas mucho más rectas, inspirándose en el iPad Pro y, sobre todo, con un enorme parecido a los iPhone 4 y iPhone 5. El módulo fotográfico seguiría siendo enorme, solo que ahora los modelos Pro estrenarían un sensor 3D LiDAR para impulsar la realidad aumentada.

Los modelos más pequeños, y baratos, tendrían un arreglo de doble cámara. Sin embargo, compartirían el diseño con sus hermanos, incluyendo el notch y el sensor de reconocimiento facial. Una de las mejoras es que estos pequeños por fin optarán por un panel OLED.

Todos estrenarían el chip A14 Bionic, el primero en el mundo fabricado con un proceso de 5 nanómetros. Este chip ya lo conocimos en el iPad Air 2020, y promete una mejora de hasta el 40% en rendimiento de CPU y hasta del doble en rendimiento gráfico en comparación con la versión anterior.

iPhone 12 modelos

Los precios, según filtraciones, serían de:

  • iPhone 12 mini desde los 699 dólares en color blanco, negro, rojo, azul y verde con almacenamiento de 64 a 256GB
  • iPhone 12 desde los 799 dólares en color blanco, negro, rojo, azul y verde con almacenamiento de 64 a 256GB
  • iPhone 12 Pro desde los 999 dólares en color dorado, grafito, plata y azul con almacenamiento de 128 a 512GB
  • iPhone 12 Pro Max desde los 1,099 dólares en color dorado, grafito, plata y azul con almacenamiento de 128 a 512GB

De su lanzamiento, al parecer, habrá diferentes fechas de acuerdo a cada modelo. El iPhone 12 Pro y iPhone 12 estarían listos para preordenar esta misma semana, el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max se lanzarían hasta noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios