Cómo ver el evento "Peek Performance” de Apple del 8 de marzo desde México y conocer, posiblemente, el nuevo iPhone SE 5G (FINALIZADO)

Cómo ver el evento "Peek Performance” de Apple del 8 de marzo desde México y conocer, posiblemente, el nuevo iPhone SE 5G (FINALIZADO)
Sin comentarios

Apple realizará este martes 8 de marzo su primer evento del año "Una cita con la velocidad". A través de una presentación virtual, la compañía dará a conocer el catálogo con que arranca el 2022.

El evento se transmitirá a través de los canales tradicionales y se podrá seguir desde México vía streaming. Dará inicio a las 12:00 pm (hora de CDMX) el 8 de marzo desde las siguientes opciones:

  • Desde el canal de YouTube de Apple: desde hace algunos años la compañía transmite sus keynote desde su canal oficial, y éste año no es la excepción.
  • Desde la página oficial del evento. Apple también prepara en cada ocasión una página dedicada a la presentación donde se realiza la transmisión.

Además a través de nuestra cuenta de Twitter también estaremos haciendo la cobertura del evento en tiempo real, en Instagram publicaremos todos los anuncios y en el sitio tendremos toda la información sobre los diferentes productos que se den a conocer en la presentación.

Nuevo iPhone barato, mejoras en el iPad y hasta una nueva Mac

Se espera que durante este evento Apple de a conocer una nueva generación de su smartphone barato, el iPhone SE 3 que llegará con soporte 5G y un nuevo chip A15 respetando el diseño actual y con mejores cámaras.

Iphone Se
El actual modelo de iPhone SE

En esta presentación también se mostraría un nuevo iPad que también incluirá soporte 5G, así como un nuevo procesador más rápido.

Además los rumores apuntan a que veremos una Mac Mini más potente que la actual, además de un nuevo MacBook Air, ambos con chips de Apple, aunque por el momento se desconoce si será con los chips M1 o con alguna otra generación.

También se espera el anuncio de un nuevo monitor de 27 pulgadas e incluso más opciones de colores para los iPhone 13 y 13 mini. En cualquier situación, estaremos siguiendo todo el evento y les traeremos todas las novedades que se den a conocer en la presentación.

Temas
Inicio