Apple anuncia evento para el 8 de marzo y los rumores apuntan a la revelación del nuevo iPhone barato

Apple anuncia evento para el 8 de marzo y los rumores apuntan a la revelación del nuevo iPhone barato
Sin comentarios

Apple ha anunciado oficialmente su próximo evento, programado para el 8 de marzo con el lema "Una cita con la velocidad" o en inglés "Peek performance".

En esta presentación se espera que la compañía anuncie un nuevo iPhone SE, además de la renovación del iPad Air con nueva CPU y con opciones de 5G.

Lo que podemos esperar

En el evento, que se realizará de forma virtual desde el Apple Park, se espera que la compañía anuncie el iPhone SE 3, con soporte 5G y chip A15, además de mejores cámaras, pero compartiendo el diseño con el modelo actual, integrando aún el Touch ID.

Mark Gurman también señala que en este evento se presentaría un iPad actualizado, con un procesador más rápido y soporte para 5G.

Image

A la par de estos dispositivos, se anunciaría el lanzamiento la actualización iOS 15.4, con la que se agregará la compatibilidad para que usuarios utilicen Face ID aunque lleven puesto un cubrebocas.

Otras novedades que se esperan lleguen en este evento son: nuevos emojis y una nueva función llamada "Control Universal", que permitiría a los usuarios usar un mismo teclado y mouse en múltiples iPads y Macs.

Temas
Inicio