Publicidad

Cómo ver la presentación de los nuevos iPhone 11 desde México

Cómo ver la presentación de los nuevos iPhone 11 desde México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el día del evento más importante de Apple en este 2019. Y claro que no puede ser otro más que la presentación de sus nuevos iPhone 11, la nueva apuesta de la compañía para competir en el ahora tan agresivo mercado de los smartphones.

El evento se celebrará el día de hoy 10 de septiembre a las 12pm (hora de México) en el Apple Park, pero lo podremos seguir en vivo y en directo desde la comodidad de nuestros smartphones o computadoras. Estas son las mejores opciones para ver la keynote por internet en México:

  • Desde un Mac, iPhone, iPad, Android y Windows: Por primera vez en la historia Apple transmitirá su evento desde YouTube, permitiendo que lo disfrutemos desde prácticamente cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y la app de la plataforma: smartphones, tablets, computadoras y hasta televisores. Aquí el enlace directo y abajo la transmisión:
  • Para los que no deseen mirar el evento desde YouTube tienen como opción la página de eventos de Apple, que también tendrá la transmisión en directo. La diferencia es que para verlo desde acá usualmente se pide tener el navegador Safari o Edge.

Desde Xataka México también estaremos haciendo seguimiento en vivo y en directo de esta keynote. Publicaremos todas las novedades que se presenten en nuestra cuenta de Twitter, pero también tendremos fotos en alta resolución de los productos en Instagram y en Facebook algunos videos que los mostrarán con lujo de detalle.

El primer iPhone con tres cámaras

Los rumores en torno a las novedades de estos iPhone están en internet desde hace meses. Se dice que habrá tres modelos diferentes este año: un sucesor del iPhone XR, uno del iPhone XS y otro del iPhone XS Max, el primero con pantalla LCD, los dos últimos con panel OLED.

Sus nombres serían: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Pero la mayor novedad estaría en sus cámaras. Se habla de ver un arreglo fotográfico de triple sensor, donde la adición en este año sería uno gran angular capaz de capturar una mayor cantidad de información de las escenas. También esperamos el estreno de un nuevo chip que los potencie, mejoras en FaceID y nuevos colores para algunos modelos. Pero sin carga inalámbrica inversa ni soporte para Apple Pencil.

Además de los iPhone los rumores apuntan a conoce una nueva versión del Apple Watch. Manteniendo el diseño de su antecesor, pero con mejoras en el software, como la detección de la calidad del sueño.

Apple

Pese a ser un evento centrado en hardware no nos extrañaría ver noticias de los servicios que ya anunció Apple a principios de año, su apuesta por las series y películas originales por streaming y su Game Pass con juegos para iOS. De estos nos falta conocer su precios y disponibilidad en México.

Los esperamos mañana en punto de las 12pm para conocer todas las novedades que prepara Apple para finalizar este 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir