Compartir
Publicidad

Apple TV+ y Apple Arcade: lo que sabemos de sus precios y fechas de lanzamiento en México

Apple TV+ y Apple Arcade: lo que sabemos de sus precios y fechas de lanzamiento en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de streaming de Apple era un secreto a voces desde hace algunos años, para la keynote de marzo se hizo oficial y llevará el nombre de Apple TV+. Desde un inicio se aclaró que no es una competencia directa con servicios como el de Disney o Netflix, ya que la apuesta de la empresa es llevar producciones originales, sin el apoyo de otras productoras.

Lamentablemente en la presentación no se comentó el precio ni la fecha de salida, solo se limitaron a otoño. Ahora un reporte de Bloomberg, menciona que el servicio llegará en noviembre y manteniendo la tendencia de Apple Music y Apple News+, tendrá un costo de 9.99 dólares al mes.

Señalan que se ofrecerá una prueba gratuita, mientras la empresa sigue ampliando su catálogo. A diferencia de Netflix, también evalúan la manera de estrenar las temporadas de sus series, podrían arrancar con tres episodios el primer fin de semana y después uno por semana, similar a lo que hace HBO y Hulu.

Apple mencionó que el servicio llegará a 100 países de lanzamiento, pero el reporte menciona que podrían ser a más de 150 países, por lo que creemos que México debe ser considerado entre ellos. En el caso que el precio se haga oficial y se mantenga la tendencia que vimos con Apple Music, en nuestro país podría tener un precio de 99 pesos al mes.

El servicio de juegos de Apple

Apple TV+ no fue el único servicio del que se revelaron detalles, el medio 9to5Mac menciona que Apple Arcade, el "GamePass de Apple" para iOS, Mac y Apple TV ya tendría precio. El reporte señala que su suscripción será de 4.99 dólares al mes.

Applearcade2 800x605

La información apareció de una de las API que se usan en la App Store, donde apareció un mensaje promocional del servicio y su precio. También se menciona que su prueba gratuita será de un mes, ofreciendo el acceso a todos los miembros de la cuenta por medio del Family Sharing.

Respecto a su lanzamiento, se mantiene que será en algún momento de otoño, pero creen que en el evento del 10 de septiembre donde se revelarán los nuevos iPhones, se confirmen los costos y lanzamiento. También se espera para 150 países, así que creemos que México los recibirá a la par de otras regiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio