Publicidad

Jack Tretton deja su puesto como presidente de Sony Computer Entertainment America

Jack Tretton deja su puesto como presidente de Sony Computer Entertainment America
Sin comentarios

Publicidad

En un movimiento que nadie se esperaba, y en un momento tan bueno para la marca PlayStation, el actual presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton está anunciando su retiro del puesto a partir de finales de este mismo mes.

El 1 de abril será cuando Shawn Layden, actual VP ejecutivo y COO de Sony Network Entertainment International asumirá el cargo de presidente de SCEA suplantando a Tretton.

Tretton ha estado dentro de SCEA desde su nacimiento, por allá de 1995.

No se saben los detalles de su retiro, pero en un comunicado hecho se dice que Tretton y la empresa han tenido problemas al renovar algún contrato con ella. Tretton ha estado dentro de SCEA desde su nacimiento, por allá de 1995, y estuvo en los equipos que dieron lanzamiento a los principales dispositivos PlayStation incluido el más reciente PlayStation 4.

Como hemos dicho, la salida de Tretton se genera en un momento interesante para la PlayStation, pues es ahora cuando las ventas de la última consola están saliendo mejor que nunca, y además cuando tienen en puerta un montón de nuevos lanzamientos, como el del prometedor PS Now.

Más Información | Sony Imagen | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios