Publicidad

Nuevo diseño de Xataka 2012, y a Xataka México también llegará

Nuevo diseño de Xataka 2012, y a Xataka México también llegará
1 comentario

Publicidad

Hoy se anuncia una nueva etapa en Xataka, el blog madre de nosotros, un nuevo diseño llega para este 2012 patrocinado por Más Móvil, que poco a poco llegará al resto de publicaciones de Weblogs SL. Y claro que también lo tendremos en Xataka México.

En este nuevo diseño, lo que mas toma protagonismo es el contenido, esto se puede observar mejor con una cabecera mucho más delgada. Y precisamente, buena parte del hueco que deja libre lo ocupa una novedad, un carrusel de artículos destacados donde se muestran las principales novedades y los artículos en profundidad mejor valorados.

xataka2012-copia.jpg

Las categorías y los tags que están abajo de la cabecera tendrán mayor valor, puesto que se ordenarán de forma automática, dando prioridad a las más usadas y mejor valoradas. La barra lateral que antes estaba en la parte izquierda se manda al lado derecho, y dispone de un mejor acceso a la sección Respuestas, a los mejores artículos, y al resto de publicaciones de la familia Xataka.

También una nueva característica es la barra superior, en la cual ahora se encuentran el control de cuentas de usuario, y así como otra novedad se incluye la posibilidad de identificarse usando una cuenta de Twitter, eliminando el OpenID por completo, el acceso que ha funcionado muy bien por medio de Facebook sigue ahí.

Un cambio con un diseño fresco, imaginado para mantener el mismo espíritu y pasión por la tecnología que la cultura de Xataka ha implementado, y claro que también en Xataka Mexico lo compartimos. Pero esperen, este nuevo diseño solo es el inicio de muchas otras novedades que se irán incorporando en Xataka y el resto de blogs de Weblog SL, así que no nos pierdan la pista. ¿Que les parece?.

En Weblogs SL | Nuevo diseño en Xataka 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir