Publicidad

OPPO llega a México: cómo ver en vivo y vía online la presentación de sus novedades para nuestro país

OPPO llega a México: cómo ver en vivo y vía online la presentación de sus novedades para nuestro país
1 comentario

Llegó el día, hoy OPPO hace oficial su llegada a nuestro país. Y como lo tenía planeado, tiene preparado un evento donde darán a conocer las novedades y estrategia para México. El plan original era tener un evento presencial, pero debido a la pandemia de coronavirus la compañía decidió hacer un evento online para que todos puedan seguirlo en vivo.

Hoy 17 de marzo, en punto de las 21:00 horas (hora del centro de México), OPPO llevará a cabo su evento de lanzamiento donde se espera que conozcamos más detalles del OPPO A9, su primer smartphone para el país, y que ya probamos en Xataka México, así como alguna que otra sorpresa.

¿Dónde podremos ver el evento de lanzamiento de OPPO?

Cualquiera podrá seguir el evento de OPPO tanto en México como en cualquier parte del mundo, principalmente en Latinoamérica. Lo único que tendremos que hacer es conectarnos en punto de las 21:00 horas ya sea a YouTube, Facebook o la misma página web de OPPO en México.

O bien, también podrán verlo aquí mismo sin ningún problema.

Según OPPO, habrá regalos para los espectadores, pero lo realmente interesante será ver si hay novedades acerca de los próximos lanzamientos en nuestro país, cómo los recién presentados Find X2 y OPPO Watch. Por supuesto estaremos pendientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios