Publicidad

Telcel anuncia su nuevo servicio "Adelanta Saldo"

Telcel anuncia su nuevo servicio "Adelanta Saldo"
34 comentarios

Todos sabemos que con las recientes reformas a la ley de telecomunicaciones se vienen cambios importantes, cambios en beneficio de todos nosotros como consumidores, Telcel está consiente de ello y en los próximos días veremos el lanzamiento de servicios y nuevas políticas en la comercialización de equipos.

El día de hoy nos enteramos que el próximo lunes 21 de abril Telcel lanzará un nuevo servicio denominado "Adelanta Saldo" con el cual podremos "pedirle prestado" saldo a Telcel por si necesitamos hacer una llamada, enviar un mensaje o incluso navegar en internet.

El servicio es sencillo, fácil de usar y como su nombre lo indica, Telcel nos prestará saldo, saldo que Telcel nos cobrará en nuestra siguiente recarga. El Adelanta Saldo sólo aplicará para clientes de Amigo Kit (Prepago) con al menos 6 meses de antigüedad y que reciban el mensaje SMS invitándolos a usar el servicio.

Dicho SMS llegará de manera automática cuando se tenga menos de 5 pesos de saldo en la línea, posterior a eso se podrá elegir entre 5 ó 10 pesos de saldo por adelantado, los cuales serán descontados de la siguiente recarga que realicen más el costo del servicio, si solicitamos 5 pesos nos cobrarán 1 peso adicional y 2 pesos si solicitamos 10 pesos adelantados.

Para solicitar el servicio sólo necesitamos contestar el mensaje y enviarlo a la marcación 2323 (Sin costo) con la cantidad que deseamos nos sea prestada (5 ó 10 pesos). Éste saldo tendrá vigencia de 7 días y por supuesto no podremos solicitar un segundo Adelanta Saldo hasta haber pagado el primero.

Si desean más información la pueden solicitar directamente desde su celular enviando a la marcación 2323 las palabras: INFO (funcionamiento general de Adelanta Saldo), CONSULTA (para saber si se tiene saldo pendiente o su saldo está en proceso de recuperación) y BAJA (para cancelar el servicio y no recibir más mensajes).

El servicio entra en funcionamiento el próximo lunes 21 de abril y cabe destacar que todos los precios incluyen I.V.A. y los mensajes a la marcación 2323 no tienen costo. Ahí nos cuentan cómo les va con este nuevo servicio y si es de utilidad para ustedes.

En Xataka México | Telcel eliminará los cobros de Roaming en todo el país

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio