Compartir
Publicidad
4K para todos los gustos; Sony trae a México su más reciente alineación de cámaras profesionales
Fotografía y video

4K para todos los gustos; Sony trae a México su más reciente alineación de cámaras profesionales

Publicidad
Publicidad

Le ha tomado un poco de tiempo, pero por fin Sony ha aterrizado de forma oficial cuatro de sus más recientes productos fotográficos.

Al parecer, Sony no quiere descuidar a ningún potencial usuario, por lo que cada equipo anunciado tiene como objetivo atender necesidades específicas y particulares, desde el detalle y la máxima resolución posible para los fotógrafos profesionales, hasta la versatilidad y comodidad de un equipo compacto para usos más ocasionales.

A continuación, estos fueron los anuncios.

La de mano, FDR-AX700

Su sensor de imagen es un Exmor RSTM tipo 1 capaz de grabar en 4K HDR. Se trata de una videocámara de mano ideal para quien busque realizar video en alta calidad, y debido a su portabilidad es ideal para eventos sociales. Con óptica Carl Zeiss, es capaz de cubrir gran parte de lo que se encuentra a cuadro en foco; hasta un 84 por ciento del total de acuerdo a Sony.

Su manipulación es sencilla, pues cuenta con un visor OLED y una pantalla LCD táctil en donde pueden modificarse los valores de velocidad de enfoque, sensibilidad y hasta profundidad. También tiene doble ranura para SD, lo que le permite grabar en ambas al mismo tiempo, en caso de que necesites hacer un respaldo inmediato.

La diminuta, RX0

Ideal para llevarse a todos lados por su tamaño y óptima para realizas tomas creativas, la RX0 es la cámara más pequeña (y por mucho) de los lanzamientos. Su sensor es un Exmor RS, nuevamente tipo 1, que captura imágenes de 15.3 MPX.

Ocupa un lente Zeiss de 24 mm. con apertura f/4.0 y es capaz de capturar a 960 fps.

No solo es resistente a profundidades de hasta 10 metros (100 con ayuda de una carcasa especial), sino que también puede resistir golpes de hasta dos metros de altura y hasta soportar peso encima de ella de hasta 200 kilogramos. Nada mal para una cámara que cabe sin problema en la palma de la mano.

Tiene una función para sincronizarse con varias de su tipo, a fin de crear un circuito cerrado que puede operarse y monitorearse desde teléfonos Xperia.

La veloz, Cyber-shot RX 10 IV

Tiene una velocidad de capturación de hasta 0.03 seg además de 24 fps en disparo continuo. Su tamaño le hace ser la más versátil, pues no solo es útil por su rapidez sino también por su simpleza, ya que no cuenta con objetivos intercambiables. La preocupación de que se trate de una cámara limitada en sus posibilidades quedó un tanto opacada al conocer que el lente con que viene equipada es un 24-600 mm.

Además, cuenta con estabilizador de imagen y tiene la modalidad "silent shooting" que básicamente hace que al operar sea sumamente silenciosa.

La potente, Alpha 7R III

Tres datos para imaginar su calidad: su ISO va de 50 a 102.400, captura imágenes de 42.4 megapíxeles y graba video 4K HDR. Añadimos que también cuenta con "Silent Shooter", un estabilizador óptico de 5 ejes, doble ranura para tarjeta SD y es compatible con objetivos con Montura E.

Todo tu material lo puedes visualizar a través de un visor OLED con resolución 1280 x 720.

Precios

Las cuatro cámaras ya están disponibles en Tiendas especializadas. Sus precios son los siguientes:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio