Publicidad

Action Cam Mini de Sony llega a México para que tus aventuras no queden en el anonimato

Action Cam Mini de Sony llega a México para que tus aventuras no queden en el anonimato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con toda la vorágine de lanzamientos que Sony anunció esta semana para nuestro país, ahora es el turno de hablar de uno que acaba de ser lanzado hace unas semanas durante la feria IFA 2014 en Berlín, Alemania, nos referimos a la nueva cámara de acción, Sony HDR-AZ1.

Estamos ante la nueva versión de la Action Cam de Sony que ahora es 30% más pequeña lo que ayudará en su manejo, además de que incorpora todas las especificaciones y diseño necesario para hacerla nuestra compañera en cualquier situación por más extrema que ésta sea.

Graba de todo y para todo en todos los lugares

Sony Hdr Az1 Vb Kit Actioncam Bike Kit 1190mp 60p Weiss Videokamera

La nueva Action Cam HDR-AZ1 de Sony cuenta con un diseño, ligero y resistente a salpicaduras, lluvia y nieve gracias a su certificación IPX4, además de soportar temperaturas de hasta -5° C, esto para la pura cámara, pero si le colocamos su funda resistente la historia cambia, ya que la aquí la haremos resistente al polvo, a las caídas y sumergible hasta 5 metros, funda que por cierto, viene incluida.

En cuanto a especificaciones tenemos un sensor CMOS Exmor R de 11.9 MP, lente gran angular Carl Zeiss Tessar de 170°, procesador BIONZ X, doble micrófono estéreo integrado, grabación en Full HD 1080p, cámara lenta de 120 fps, grabación en alta tasa de bits de hasta 50Mbps en formato XAVC-S, estabilización de imagen para que al grabar en movimiento tengamos tomas perfectas, además de conexiones GPS, WiFi y NFC.

Sony Hdr Az1 Action Cam

La Action Cam también incluye a su compañero Live-View Remote, con el que podremos reproducir y editar vídeos ahí mismo, además de que nos sirve para controlar a distancia la cámara; gracias a sus conexiones, podremos transmitir en vivo vía streaming a la plataforma USTREAM, o compartirlo en redes sociales, adicional a todo esto, es posible conectar hasta cuatro dispositivos más, ya sean otras Action Cam o algún equipo de la nueva gama Xperia Z3, para así tener hasta cinco tomas al mismo tiempo y grabar video multicamara.

Por último, y como es costumbre, tenemos una amplia variedad de accesorios para montarla desde un caso, una patineta, bicicleta, nuestra cabeza e incluso hasta en un perro, aquí los limites los ponen nuestra imaginación y creatividad.

Sony Hdr Az1 Action Cam 05

Precio y disponibilidad en México

La nueva Sony Action Cam HDR-AZ1 llega a México sólo en color blanco a un precio de 8,999 pesos, y estará disponible durante este mes de octubre en tiendas especializadas así como las tiendas físicas y en línea de Sony en México.

Más información | Sony Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir