Compartir
Publicidad

Fujifilm trae a México la nueva X-A5, la sin espejo con lentes intercambiables más pequeña de su Serie X

Fujifilm trae a México la nueva X-A5, la sin espejo con lentes intercambiables más pequeña de su Serie X
0 Comentarios
Publicidad

Fujifilm está lanzando en México su nueva X-A5, la cámara sin espejo de objetivos intercambiables más pequeña y ligera de toda su Serie X. Como era de esperar, tiene una línea estética bastante retro, aunque destacan esos 496 gramos de peso juntando el cuerpo con un objetivo XC15-45MM F 3.5-5.6 OIS PZ.

El sensor es un APS-C de 24.2 megapixeles que junto a un nuevo procesador de imágenes permiten llegar hasta una sensibilidad ISO 12800 y un disparo continuo de 6 fps. También se estrena un nuevo sistema de enfoque por detección de fase, con el que enfoca 1.5 veces más rápido respecto a modelos anteriores.

Fujifilm

Otra mejora, si la comparamos con la X-A3, es que cuenta con grabación de video en resolución 4K, Bluetooth de bajo consumo y una batería que ahora permite 450 disparos con una sola carga.

La pantalla, que es táctil, puede girar hasta 180 grados, esto pensado para que sea más fácil autograbarnos o capturar selfies. Su resolución es de 1040K puntos y tiene 3 pulgadas de tamaño.

Fujifilm

Precio y disponibilidad en México

Esta cámara ya está disponible en México a través de la tienda en línea oficial de Fujifilm. Su precio es de 14,999 pesos e incluye un lente XC15-45MM F 3.5-5.6. Los colores en los que está disponible son plata y café.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio