Compartir
Publicidad

Fujifilm X-H1, la japonesa trae a México la primera cámara de la Serie X con estabilizador de imagen en el cuerpo

Fujifilm X-H1, la japonesa trae a México la primera cámara de la Serie X con estabilizador de imagen en el cuerpo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm acaba de anunciar la llegada a México de la nueva cámara insignia dentro de su famosa Serie X sin espejo, hablamos de la nueva X-H1 centrada en video gracias a su característica estrella: un estabilizador de imagen incorporado en su cuerpo.

Acelerómetros y giroscopios para una estabilización de cinco ejes

Sí, esta es la primera cámara de la Serie X con un sistema de estabilización de cinco ejes. Dicho sistema hace uso de tres acelerómetros, tres giroscopios y un procesador dedicado para corregir cualquier tipo de trepidación mientras grabamos video, claro que el sistema lo podremos aprovechar sea cual sea el objetivo que usemos, tenga o no estabilizador.

Fujifilm

El sensor que incorpora es uno de tipo CMOS III (el X-Trans de la casa) con un tamaño APS-C y resolución de 24.4 megapixeles. Su acompañante es un procesador de imagen X Processor Pro, ya visto en otros modelos de la firma.

Como hemos dicho, esta cámara está enfocada a la grabación de video, por eso se nos permite almacenar imágenes en movimiento en DCI 4K (4096×2160 pixeles), y a una velocidad de hasta 200 Mbps. También cuenta con un modo de cámara lenta a 1080p a 120 cuadros por segundo, y entrada para micrófono externo aunque también incluye uno, según la empresa, que captura audio HQ.

La cámara también recibe novedades si lo que queremos es capturar imágenes fijas, tenemos una pequeña pantalla monocromática en la parte superior, un visor con 3.69 millones de puntos con 0.5 pulgadas de tamaño, y una pantalla LCD abatible (en tres posiciones) de tres pulgadas y 1.04 millones de puntos.

Fujifilm

El cuerpo, fabricado en una aleación de magnesio, está totalmente sellado contra el agua y polvo, y soporta una temperatura de hasta -10 grados centígrados.

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Fujifilm X-H1 ya está disponible para su compra en México desde la tienda en línea oficial de Fujifilm, su precio es de 47,999 pesos, pero si la adquirimos con empuñadura sube a los 54,999 pesos. Claro, esto solo para al cuerpo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio