Compartir
Publicidad

Fujifilm X-T3 llega a México: nuevo sensor y procesador para competir en el mercado de las cámaras sin espejo de gama alta

Fujifilm X-T3 llega a México: nuevo sensor y procesador para competir en el mercado de las cámaras sin espejo de gama alta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm está trayendo a México su nueva cámara sin espejo que pretende encabezar, junto a la X-H1, su Serie X. Hablamos de la nueva Fujifilm X-T3, una mirrorless que tiene mejoras en su procesador y en su sensor, para marcar claras diferencias con su antecesor.

El diseño de esta X-T3 mantiene las líneas que ha presumido la compañía en sus últimos productos, líneas retro con un montón de diales en la parte superior y usando aluminio como material principal de fabricación.

Cuenta con una pantalla LCD de tres pulgadas con 1,040K puntos de resolución y cobertura del 100%, también incorpora un visor OLED de 0.5 pulgadas con 3.69K puntos y ampliación del 0.75%. Su peso se queda en los 539 gramos (sin batería y sin memoria) y sus dimensiones en los 132.5 x 92.8 x 58.8 milímetros.

fujifilm

Pero lo importante está en sus mejoras internas. Fujifilm está estrenando un nuevo sensor APS-C retroiluminado llamado X-Trans CMOS 4 con 26.2 megapixeles de resolución y con una mejora importante para enfocar en situaciones de poca luz.

A este sensor se suma un nuevo procesador de imagen X Processor 4 ahora con cuatro CPU's que según la empresa ayudan a procesar las imágenes a una velocidad tres veces mayor en comparación de los modelos actuales. Además su incorporación permite que sea la primera sin espejo en grabar en 4K a 60p de 10 bits.

El modo ráfaga ahora goza de un máximo de 30 fps usando el obturador electrónico, con el mecánico la cifra baja a 11 fps pero no se realizarán recortes en las imágenes.

Fujifilm

Una de las nueva funciones incorporadas es el modo Sport finder en cual ayudará a capturar sujetos en movimientos, además también estrena el Pre-Shot función que permite capturar fotos con tan solo presionar a la mitad el obturador.

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Fujifilm X-T3 ya se encuentra disponible en preventa en México desde la tienda oficial de la compañía. Su precio, solo de su cuerpo, es de 36,999 pesos. También hay una versión que incluye un objetivo XF18-55MM, la cual sube su precio hasta los 45,999 pesos. Lo bueno es que para ambas versiones tendremos disponibles los colores negro y plata.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio