Compartir
Publicidad

Hero, así es la nueva cámara "económica" de GoPro y ya se puede comprar en México

Hero, así es la nueva cámara "económica" de GoPro y ya se puede comprar en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GoPro ha anunciado una nueva cámara de acción. Su nombres es simplemente Hero, comparte el diseño con las Hero 5 y 6, pero disminuye sus especificaciones técnicas para convertirse en la cámara (de la línea Hero) más "barata" dentro del catálogo de la compañía.

Al ser un modelo "económico" es lógico que sus capacidades sean menores a las de sus hermanas mayores. Su grabación de video se limitará a resolución 1440p a 60fps, mientras que sus fotos se podrán realizar a 10 megapixeles de resolución.

Eso sí, cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas, el sistema de control por voz para iniciar o parar la grabación, y es resistente al contacto con el agua, pudiéndose sumergir a un máximo de 10 metros de profundidad.

Hero Product Shot

Como hemos dicho, de fuera luce idéntica como las Hero 5 y 6, así que todos los accesorios y soportes de estas serán compatibles. Según la empresa, aún cuando tengan un nuevo modelo de entrada, en su catálogo todavía tendrán a la pequeña Hero 5 Session.

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva GoPro Hero ya está disponible para su compra en diversos países. En México se podrá adquirir desde la tienda oficial de GoPro que realiza envíos internacionales, su precio es de 199 dólares, aunque habrá que sumar 80 dólares del envío.

Si no quieren gastar en un envío internacional, pueden comprarla en preventa en Amazon México a un precio oficial de 4,699 pesos, aunque aquí se enviará a partir del 30 de marzo.

GoPro Hero
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio