Publicidad

La GoPro HERO 6 Black se hace camino a México, este es su precio

La GoPro HERO 6 Black se hace camino a México, este es su precio
Sin comentarios

Publicidad

Hace menos de una semana GoPro reveló la nueva iteración de su cámara acción que ahora presume de capacidad de grabación en calidad 4K a 60 fps, la HERO 6 Black. Desde ese momento la HERO 6 salió a la venta en el mercado internacional, dejando a México fuera, pero ahora ya sabemos cuándo podremos comprarla desde nuestro país.

GoPro se alía con Amazon México

La preventa de la GoPro HERO 6 Black ha comenzado en México. Es Amazon México la tienda que la pone a disponibilidad del mercado nacional por un precio de 9,998.99 pesos, con entregas a partir del 6 de octubre, es decir este mismo viernes.

Haciendo un pequeño repaso técnico, nos encontramos con el mismo diseño de la HERO 5 Black, pero con mayor desempeño gracias al chip G1 que ayuda a optimizar las capturas de la pequeña cámara. Por otro lado, un nuevo sensor de 12 megapixeles es el encargado de las fotos y video, mientras que la conectividad queda a cargo de tecnología Wi-Fi de 5 Ghz. Finalmente, la HERO 6 Black es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de protección adicional.

Dejamos el video de primeras impresiones que nuestros colegas españoles elaboraron.

No es la primera vez que una cámara de acción de la compañía se distribuye de manera oficial en México, pero sí es muy grato ver que GoPro se preocupa por hacer que sus productos lleguen rápidamente a otros mercados, México incluido.

GoPro HERO 6 Black en México | Amazon México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir