Publicidad

Polaroid Snap, las cámaras con impresión instantánea aún no mueren

Polaroid Snap, las cámaras con impresión instantánea aún no mueren
1 comentario

Publicidad

Polaroid sigue apostando por las cámaras con sistemas de impresión instantánea. En esta ocasión, en el marco del IFA 2015, la empresa ha hecho oficial su nueva Polaroid Snap, una pequeña cámara con aspecto minimalista y sistema de impresión integrado.

El diseño general de la cámara sigue las líneas que la compañía ha adoptado en su última generación de dispositivos, incluyendo aquella línea de colores en la carcasa que le da un aspecto retro. Por supuesto, el cuerpo estaría pintando en diferentes tonalidades.

El sistema de impresión utilizado es el famosos Zero Ink Printing que funciona a base de películas que integran pequeños cristales de diferentes colores, para que así, por medio de calor, la cámara pueda activarlos e imprimir la imagen. El tamaño de las fotos sería de 2x3 pulgadas.

Polaroidsnap 02

Algunas especificaciones que podemos mencionar son: se incluye un sensor de 10 megapixeles, integra una ranura para tarjetas microSD (para guardar las capturas que no queramos imprimir), e incluye un respectivo temporizador si es que deseamos tomarnos una selfie.

Polaroid no ha dado precio ni disponibilidad de esta nueva cámara Snap, sin embargo, próximamente estará revelando esos detalles.

Más Información | Polaroid.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir