Compartir
Publicidad

Sony Alpha 7 II en México

Sony Alpha 7 II en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Samsung y Olympus ya nos mostraron nuevos productos fotográficos el día de hoy, Sony no podía quedarse con las manos cruzadas. Por ello anunció un nuevo dispositivo fotográfico, aunque especialmente el caso nos interesa por estar enfocado para México.

Sony ha revelado el precio, disponibilidad, y demás detalles de su nueva Sony Alpha 7 II para México. Dicha cámara fue presentada el pasado mes de noviembre, presumiendo de un interesante sistema de estabilización, pero ahora confirmamos que pisará nuestras tierras más pronto de lo que parece.

5845596405

Al ser una renovación de la Alpha 7 que vimos hace algún tiempo, mentiene la idea de ser una cámara sin espejo, con lentes intercambiables, pero con un sensor Full Frame. Para este caso nos quedamos con uno de 24.3 megapixeles potenciado con un procesador de imagen Bionz X.

Su sistema de enfoque se compone de 117 puntos por detección de fase sumándose a otros 25 por contraste, por lo que presume ser 30% más veloz que el incorporado en su antecesor. También mantiene la grabación de video a 1080p y 60fps, y una sensibilidad ISO de hasta 25 600.

Aunque ante todo destaca la incorporación de un sistema de estabilización de imagen. Éste ha sido incorporado directamente en el cuerpo de la cámara, y se compone de cinco ejes. Si no tenemos OIS en un lente, dicho sistema evitará las famosas trepidaciones en nuestras capturas, no obstante, si el objetivo cuenta con estabilización ésta trabajará en conjunto con la incorporada en la cámara.

Precio y disponibilidad en México

La nueva Sony Alpha 7 II (ILCE-7II) se empezará a vender en México a partir del próximo 9 de febrero a un precio de 31 999 pesos. El cual nos deja en claro que viene enfocada directamente a la gama alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio