Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Alpha 7 II, llega la nueva integrante de la línea A7

Sony Alpha 7 II, llega la nueva integrante de la línea A7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año Sony anunció de forma oficial su nueva línea de cámaras Alpha 7, en el transcurso de los meses hemos visto llegar algunos nuevos integrantes a ella, y hoy recibimos la segunda generación del modelo homónimo.

La nueva Sony Alpha 7 II es una puesta a punto del modelo original, mejorando principalmente en dos aspectos de suma importancia: la estabilización de imagen y el enfoque.

Empezamos con su video de presentación:

Esta cámara es el primer modelo de Sony en incorporar un sistema de estabilización, de cinco ejes, directamente en el cuerpo, para así mejorar nuestras tomas aún si le montamos un lente que no incorpore dicha característica. Se confirma que si el objetivo cuanta con OIS, éste trabajará en conjunto con el sistema incorporado en el cuerpo.

Este video deja más en claro cómo funciona el sistema:

Sobre el sistema de enfoque se sabe que estaremos ante uno híbrido, con 117 puntos por detección de fase y otros 25 por contraste. Todo para mejorar la velocidad, pues presumiblemente es 30 por ciento más rápido que el que se incorporó en la primera Alpha 7.

8764163569

Respecto al sensor, se queda en los 24.3 megapixeles de resolución y sigue siendo movido gracias al procesador de imagen Bionz X, permitiéndole una sensibilidad ISO de hasta 25 600, y una velocidad máxima de obturación de 1/8000.

En el video mantiene su capacidad de capturar imágenes a 1080p a 60fps, el codec para ello será el XAVC S, aunque también tenemos disponible el ya conocido AVCHD.

Igual incorpora un visor electrónico con 2.4 millones de puntos, una pantalla de tres pulgadas con 1.2 millones de puntos, así como conectividad NFC y WiFi. Su peso será de 556 gramos, gracias a que su cuerpo está confeccionado en magnesio.

8910881389

Por ahora no existe posibilidad de verla en nuestras tierras, pero posiblemente a principios del próximo año empiece su aventura por nuestro país. El precio aproximado, al cambio, sería de unos 1600 dólares.

Vía | DPReview
Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos