Compartir
Publicidad

Samsung presenta su cámara WB100 con zoom de 26x

Samsung presenta su cámara WB100 con zoom de 26x
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung presenta su nueva cámata WB100 con un zoom óptico de 26x, con lo cual se pueden capturar imágenes ya sea en distancias cortas con en el famoso modo paparazzi, por llamarlo de alguna forma.

La WB100 poseé un sensor de 16 megapixeles, una sensibilidad ISO que va de los 80 a los 1,600, además de que también puede grabar video en HD a 720p, por lo que se trata de una cámara del segmento puente, entre las point & shoot y las cámaras un poco más sofisticadas.

Como podemos ver, incorpora también un flash retráctil, aunque algo que llama la atención es que utilice 2 pilas AA y no una bateria de litio, siendo que incluso hasta la mayoría de las point & shoot actuales ya utilizan baterías de litio. Es un detalle que a la mayoría puede molestarle, pero tal vez a algunos les resulte conveniente, esto hablando de situaciones donde se esté por ejemplo en lugares donde no se tenga un enchufe y se necesite utilizar mucho la cámara, para lo cual bastará con comprarse previamente varios pares de pilas, cambiarlas cada vez que se agoten y seguir capturando imágenes o grabando video.

Por lo pronto, Samsung no revela aún más detalles, así como tampoco precio ni fecha de lanzamiento.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos