Compartir
Publicidad

SnapPower, así de fácil podemos tener un puerto USB en cada uno de nuestros enchufes

SnapPower, así de fácil podemos tener un puerto USB en cada uno de nuestros enchufes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con los dispositivos móviles volviéndose parte importante de nuestro día a día, el mantenerlos con energía es una de las tareas más duras que tenemos superar. Y aunque estando en casa la situación se resuelve fácilmente con un cargador, éste puede resultar un problema.

Pero un proyecto en Kickstarter ha llegado para solucionarnos la vida. Su nombre es SnapPower, y trata de una carcasa para nuestros enchufes que integra un respectivo puerto USB para cargar los dispositivos. Parece algo mínimo, pero revisando a detalle la idea puede resultar bastante útil, principalmente por su facil instalación.

Tan sólo tenemos que retirar la carcasa que cubre nuestro enchufe, colocar SnapPower, y magia, tendremos el enchufe de nuestra casa un respectivo conector USB que nos servirá para alimentar cualquier gadget.

D377172080b150d45c65be24c21b39d3 Original 2

Parece que el dispositivo hace magia, pero en realidad su funcionamiento teórico es bastante sencillo. En su interior lleva los respectivos circuitos para disminur el voltaje y pasar de CA a DC, pero ¿ de donde obtiene energía?, pues en su interior lleva dos pequeñas pestañas que hacen contacto con los laterales de cada enchufe, sí, así de simple.

Este video explica claramente cómo funciona, para entender la idea de SnapPower es obligatoria su visualización:

Lo mejor de SnapPower es su precio, ya que aún cuando busca financiamiento por medio de Kickstarter, apoyando al proyecto con 12 dólares, o más, podemos llevarnos una unidad. Si hacen una contribución recibirán el dispositivo durante el próximo mes de agosto.

Más Información | SnapPower

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos