Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony BDP-S790 reescalando los Blu-ray al siguiente nivel: Digital Cinema 4K

Sony BDP-S790 reescalando los Blu-ray al siguiente nivel: Digital Cinema 4K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este CES 2012 se presentó formalmente para el mercado de consumo la que será la siguiente resolución para el hogar: 4K o super alta definición, cuya resolución alcanza los 4096 x 2160p.

Como ocurrió hace unos años con la alta definición y con el 3D más recientemente, un problema para ello es el contenido que ya ha sido grabado anteriormente, por lo que en los próximos meses y años, será muy común ver reproductores como el nuevo Sony BDP-S790, que pueden reescalar el contenido Full HD a Digital Cinema 4K.

El reproductor que pertenece a la gama 2012 de sistemas de cine en casa de Sony, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de muy buena forma nuestras películas en casa, como WiFi y contenidos de Sony Entertainment Network por ejemplo.

Una de las mejoras que incorporan es el sonido 3D surround, muy conveniente para evitar picos repentinos en el ajuste que se realiza a las conversaciones para que se escuchen con claridad o en los comerciales.

Sony BDP-S390

De igual forma, las bocinas de los nuevos cine en casa de la serie N incorporan la tecnolgía Magnetic Fluid, que las hace más eficientes en el consumo de energía y con un tamaño menor.

Sony BDV-E290

Las fechas de disponibilidad y precios de estos equipos, se darán a conocer en las próximas semanas.

Más información | Sony En Xataka | El Sony BDP-S790 reescala tus Blu-Ray al próximo nivel: Digital Cinema 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos