Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores del nuevo Apple TV: su presentación sería en septiembre

Vuelven los rumores del nuevo Apple TV: su presentación sería en septiembre
1 Comentarios
Publicidad

Desde principios de año se han estado escuchando rumores en torno a la esperada renovación del Apple TV, no obstante, el que apuntaba a su presentación en el WWDC 2015 fue dado por muerto días antes de dicha celebración.

Pero ahora, con la vista puesta en un próximo evento para el mes de septiembre, empiezan a salir rumores sobre su inminente presentación. Desde Buzzfeed se atreven a decir que el dispositivo será uno de los protagonistas del clásico evento donde se revelarán sus nuevos iPhone.

La información en torno a sus novedades se queda intacta, pues aseguran que además de incorporar cambios en su aspecto, las especificaciones técnicas darán un salto importante, todo con el fin de convertirlo en el dispositivo multimedia definitivo para nuestro salón.

650 1200 1

También se nos recuerda que con él se estrenará un nuevo mando, un sistema de control por voz (con Siri de por medio), y el acceso a su propia tienda de aplicaciones, convirtiéndose así en un dispositivo con soporte para un montón de contenido, probablemente también algunos juegos.

Por ahora tenemos que tomar el informe con pinzas, ya que sin salir de boca de Apple sólo es un rumor, sin embargo, sabiendo que de último momento se canceló su presentación el pasado mes de junio, es lógico que hayan ajustado el dispositivo para lanzarlo ahora sí de forma oficial a finales de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos