Compartir
Publicidad

Acer Swift 7 y Swift 5: los portátiles que aseguran ser los más delgados y ligeros del mundo, sin olvidar la potencia

Acer Swift 7 y Swift 5: los portátiles que aseguran ser los más delgados y ligeros del mundo, sin olvidar la potencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell no es el único fabricante de portátiles que está presentando novedades en la feria IFA 2018, Acer también ha hecho lo propio. La firma taiwanesa introduce al mercado la renovación de su línea Swift, que se caracteriza por diseños ultra delgados y ligeros, con nuevos modelos Swift 7 y Swift 5.

Dos hermanos, el más delgado y el más ligero

El modelo mayor, Swift 7, se renueva por segunda vez en el año y llega asegurando ser el portátil más delgado del mundo con apenas 10 milímetros de grosor. Su peso tampoco está nada mal, 997 gramos, y los biseles de su pantalla son mínimos, logrando un aprovechamiento de panel de 92%.

Por otro lado, el Swift 5, hermano menor, alardea de ser el portátil más ligero del mundo con apenas 990 gramos, siete gramos menos que su hermano mayor. Su grosor es de 15.9 milímetros y también tiene un gran aprovechamiento del panel, 87.6%, gracias a la reducción de marcos.

Acer Swift 5 Ifa 2018 Acer Swift 5

Sin embargo, el diseño no lo es todo para Acer. Ambos portátiles Swift tienen en su interior los recién presentados chips Intel Core de 8va generación que además de gran poder de procesamiento, prometen autonomía de hasta 10 horas en ambos modelos.

Ambos portátiles tienen cuerpos de aleación de litio y magnesio que los mantiene ligeros y resistentes

Respecto al resto de características, del modelo mayor no se ha revelado más de lo ya mencionado y que tendrá la misma pantalla FullHD de 14 pulgadas de su antecesor. Del Swift 5 se sabe que tiene pantalla táctil FullHD de 15.6 pulgadas (aunque también estará disponible en formato de 14 pulgadas) y hasta 16 GB de memoria RAM acompañarán a las poderosas piezas de silicio de Intel. En el almacenamiento, se podrá configurar hasta 1 TB NVMe SSD PCIe.

Nuevas Acer Swift 7 y Swift 5, precio y disponibilidad

Acer Swift 7 Diseno Acer Swift 7

El Swift 5 llegará a Europa y China en noviembre próximo por precios de 1099 euros y 7,499 yuanes, respectivamente. Para ver a este pequeño de este lado del mundo tendremos que esperar hasta enero de 2019 cuando aterrizará en Estados Unidos con un precio de 1,099 dólares en la versión base. Del Swift 7 no se conocen detalles de su precio y disponibilidad.

Nada se ha dicho sobre su posible llegada a territorio mexicano, pero es muy probable que sí lo veamos en nuestro mercado durante el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio