Compartir
Publicidad

La actualización de octubre de Windows 10 está eliminando los documentos de algunos usuarios

La actualización de octubre de Windows 10 está eliminando los documentos de algunos usuarios
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Microsoft reconoce los casos de usuarios que tras instalar la actualización perdieron algunos archivos, por consiguiente ha detenido la distribución del update.

A principios de esta semana Microsoft presentó su nueva gran actualización de Windows 10, pero algunos usuarios están reportando que dicho update se acompaña de un problema: se están eliminando documentos y archivos personales.

Las quejas están apareciendo en Reddit, los foros de Microsoft, Twitter y otros foros. Según los usuarios después de aplicar la actualización de octubre se eliminaron archivos dentro de las carpetas 'Documentos' y 'Fotos'.

Como reportamos en su momento, para recibir la actualización habrá que buscarla de forma manual en 'Windows Update' ya que Microsoft todavía no la envía de forma automática. Así que la mejor recomendación que podemos dar, hasta que la empresa aclare qué sucede, es no instalar el update, o si se hace que se realice un respaldo de toda la información almacenada.

Hemos contactado a Microsoft México para conocer una postura oficial sobre esta situación, ya que el enorme número de reportes sobre el problema podría significar que usuarios de México también estén siendo afectados.

“Windows 10 October 2018 Update” es la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, e incluye como novedades el tema obscuro para el explorador de Windows, compatibilidad con la app 'Your Phone', un portapapeles que se sincroniza en la nube y mejoras en el clásico 'Bloc de Notas'.

Imagen | WCCFtech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio