Compartir
Publicidad

Microsoft detiene la actualización de octubre de Windows 10, reconoce que en algunos casos se eliminan documentos de los usuarios

Microsoft detiene la actualización de octubre de Windows 10, reconoce que en algunos casos se eliminan documentos de los usuarios
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha reconocido que la última gran actualización de Windows 10 podría eliminar archivos de algunos usuarios después de instalarse. La compañía ha actualizado su sitio de soporte avisando que detendrá la distribución de esta actualización en todo el mundo.

A principios de esta semana Microsoft lanzó el 'Windows 10 October 2018 Update', pero días después usuarios reportaron en foros y redes sociales que tras aplicar el update se eliminaron archivos almacenados en 'Documentos' y 'Fotos'. Ahora la compañía comenta:

Hemos pausado la implementación de la actualización de 'Windows 10 October 2018 Update' (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que faltan algunos archivos después de la actualización.

Windows

Pero al parecer no es el único problema que tiene esta actualización, también hay reportes de que algunas aplicaciones de la tienda no logran conectarse a internet tras la instalación y también se han bloqueado algunos PC por incompatibilidad con controladores Intel.

Microsoft dice que en caso de que los usuarios tengan detectado estos problemas se comuniquen con la empresa y que si han descargado de forma manual la actualización no la instalen. Recordemos que el 'Windows 10 October 2018 Update' solo estaba disponible para usuarios si se buscaba de forma manual en 'Windows Update'.

Reportes indican que esta actualización iba a aparecer de forma automática en todos los usuarios con Windows 10 el próximo martes, pero al parecer esto no sucederá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio