Publicidad

ASUS ya prepara su Zenbook NX50 con pantalla 4K/UHD

ASUS ya prepara su Zenbook NX50 con pantalla 4K/UHD
Sin comentarios

Publicidad

En el CES 2014 vimos como Toshiba fue la primera marca que se aventuró con incluir una pantalla 4K/UHD en uno de sus portátiles, pero ahora parece que la firma taiwanesa ASUS será la siguiente en lanzar un producto similar.

Con el nombre de Zenbook NX50 el fabricante estrenará su primer portátil con una tremenda resolución de 3804 x 2160 pixeles (4K/UHD), ésta la introduciría en un dos diagonales: una de 17 pulgadas y otra de 15 pulgadas.

Dicho portátil cumpliría con las especificaciones de un ultrabook gracias a su cuerpo muy delgado, bajo peso, y potencia justa --también necesaria-- para mover tal cantidad de pixeles. Las imágenes nos confirman que una vez más será aluminio su material de fabricación y que su cubierta superior seguirá manteniendo el diseño de círculos concéntricos que ya se ha hecho característico de la línea Zenbook.

ASUS Leak

Desgraciadamente no hay datos sobre las especificaciones técnicas que veríamos en esta Zenbook NX50, pues que solamente mencionan la inclusión de altavoces Bang&Olufsen. Su estreno está previsto para la próxima feria de diseño en Milán durante el mes de abril.

Vía | NotebookItalia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir