Cómo ver el evento de revelación de Microsoft Windows 11 desde México

Cómo ver el evento de revelación de Microsoft Windows 11 desde México
Sin comentarios
Quien no pueda ver la transmisión desde la página oficial de Microsoft, la pueden disfrutar directamente desde Twitter.

Nos atreveremos a decir que estamos ante un nuevo evento histórico de Microsoft, la compañía está lista para revelar la nueva versión de su sistema operativo para PC y laptops: Windows 11.

El evento donde darán a conocer todos los detalles de Windows 11 se celebrará hoy 24 de junio a las 10am (hora de México), y estás son las mejores formas de seguirlo:

  • Microsoft no hace transmisión directa en YouTube así que para disfrutar de su revelación habrá que visitar una página dedicada que ha preparado la compañía. Se puede ver desde cualquier navegador web y sistema operativo.

Como era de esperar en Xataka México tendremos toda la cobertura del evento, así que si deseas seguir la revelación puedes estar pendiente a nuestra portada donde tendremos todos los contenidos relacionados, o desde nuestra cuenta de Twitter donde estaremos publicando cada una de las novedades.

Una filtración ya nos adelantó sus novedades

Windows 11 leak

Windows 11 es la próxima gran versión del sistema operativo de Microsoft, se espera una importante renovación visual con nuevos efectos, transiciones y un menú de inicio totalmente rediseñado. Además de las clásicas mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades.

La filtración de una build del sistema operativo ya nos adelantó muchas de sus novedades, habrá que esperar a que se hagan oficiales y a que se nos respondan algunas preguntas, como ¿cuáles serán sus requisitos mínimos? ¿y si será o no una actualización gratuita para los actuales usuarios de Windows 10?.

Temas
Inicio