Compartir
Publicidad
HP en CES 2019: convertibles, portátiles y hasta un espectacular monitor de 65 pulgadas; esto es lo que llegará a México
Ordenadores

HP en CES 2019: convertibles, portátiles y hasta un espectacular monitor de 65 pulgadas; esto es lo que llegará a México

Publicidad
Publicidad

Como otras compañías, HP ha decidido adelantarse al inicio de CES 2019 y presentar toda su artillería de portátiles, PC's de escritorio y monitores que lanzará en los próximos meses. El catálogo de la empresa para principios de año es sólido, y lo mejor es que tenemos confirmación oficial de los productos que llegarán a nuestro país.

HP EliteBook x360 830 G5

Uno de los más interesante es la quinta generación del convertible para empresas EliteBook x360. Esta nueva versión mantiene la idea de convertirse en tablet y portátil con tan solo girar su pantalla, además de que es compatible con un lapiz digitalizador diseñado especialmente para ella.

Hp Elitebook X360 830 G5 Tent

En su interior ahora encontraremos chips de cuatro núcleos Intel de octava generación, además su memoria RAM puede ser de hasta 32GB y su almacenamiento de 2TB en formato SSD. Como su nombre lo indica, mantiene su enfoque para empresas que busquen privacidad, por ejemplo, tapando la cámara cuando no se está usando.

Este portátil llegará a México en marzo, de momento no hay precio confirmado.

OMEN Obelisk (2019)

Para el mercado de los gamers, HP traerá a México la nueva versión de su OMEN Obelisk. Esta renovada generación de su PC de escritorio estrena los procesadores Intel Core de novena generación (puede ser configurada con el i9-9900K), una GPU RTX 2080 Ti, hasta 64GB de memoria RAM, sistema de refrigeración líquido y un BIOS que permitirá hacer un nuevo overclocking al CPU.

Omen Obelisk Desktop Environment Image

El OMEN Obelisk llegará a México en marzo a un precio de 2,249.99 dólares en su configuración más básica.

HP Pavilion 17 Quantum Dot

HP también está lanzando una nueva generación de monitores. El más interesante es el nuevo HP Pavilion 17 Quantum Dot, el primero en el mundo en su tipo. Cuenta con una resolución Quad HD y tecnología Quantum Dot con la que puede mostrar colores más brillantes consumiendo menos energía.

El diseño es peculiar, ya que tiene un grosor de tan solo 6.5 milímetros y pequeñísimos marcos. En la parte trasera incluye una jugosa dotación de puertos: USB-C, HDMI, DisplayPort y USB 3.0.

Hp Pavilion 27 Quantum Dot Display Frontleft

Este monitor llegará a México en abril a un precio de 399 dólares. También se está lanzando un nuevo monitoR FHD de la línea Pavilion con audio B&O, pequeños marcos y una cámara web retráctil, llega a México el próximo mes por 329 dólares.

EliteOne 800 G5 AiO

El último producto de HP que ha prestado en CES 2019 y que llegará a México en próximos meses es el nuevo HP EliteOne 800 G5 AiO, un todo en uno enfocado a empresas y a la privacidad. Cuenta con una cristal "ant-mirones" que reduce de forma considerable su ángulo de visión con tan solo presionar un botón.

Hp Eliteone 800 G5 Aio Front Right W Sure View

Llegará a México en junio, pero no tiene precio confirmado.

La primera laptop con pantalla AMOLED de 15" y el primer monitor de 65"

HP está lanzando otros productos que de momento no tienen fecha confirmada para México, entre ellos está la nueva HP Spectre 15 x360 que incluye como mayor novedad una pantalla AMOLED, siendo igualmente la primera portátil con una pantalla de esta tecnología en ese tamaño.

Hp Spectre X360 15 Right Facing HP Spectre 15 x360

Su hardware incluye un procesador Core i7 de octava generación, hasta 16GB de RAM y almacenamiento de 512GB en formato SSD. No hay un precio confirmado, pero llegará a EUA en marzo.

La empresa también aprovecho la ocasión para anunciar el lanzamiento de su impresionante OMEN X Emperium 65, un enorme y espectacular monitor de 65 pulgadas. Incluye compatibilidad con la tecnología G-SYNC HDR de Nvidia, una tasa de refresco de 144Hz y una barra de sonido de tres vías.

Omen X 65 Emperium OMEN X Emperium

Se empezará a vender en los EUA a partir del próximo mes a un precio de 4,999.99 dólares.

La OMEN 15 también recibirá una actualización. El próximo mes de julio se lanzará una versión con pantalla a 240Hz la cual además estrenará la nueva generación de GPU's Max-Q de Nvidia (que esperamos se presenten en este mismo CES 2019). El precio en la versión más básica será de 1,369.99 dólares.

Omen 15 Laptop Frontopen OMEN 15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio