Publicidad

HP tiene una laptop ideal para el fan de 'Star Wars', y se venderá en México

HP tiene una laptop ideal para el fan de 'Star Wars', y se venderá en México
4 comentarios

Con el estreno de 'Star Wars: The Force Awakens' a la vuelta de la esquina, es lógico que Disney haga de todo para impulsar su promoción y así exprimir al máximo la licencia de la saga que desde hace algunos años tiene en sus manos.

Un tipo de promoción se realiza con el lanzamiento de productos alusivos a la serie, tal es el caso de la nuevo laptop que ha creado HP en colaboración con Disney y Lucasfilm. El HP notebook Edición Especial de Star Wars es el portátil ideal para todo fan de 'Star Wars'.

Starwarstmspecialedition Leftfacing

El diseño del portátil es lo primero que está inspirado en la famosa franquicia. HP dice que han querido imprimir un acabado que simula desgaste, al que además están añadiendo algunas figuras de famosos personajes de la saga. Un detalle genial es que en la bisagra tiene la leyenda “Galactic Empire” escrita en Aurebesh (que también está incluida como tipografía en el SO).

Pero no todo se basa en su diseño, ya que HP también aprovechó la colaboración de Disney y Lucasfilm para incluir un montón de contenido multimedia. Por ejemplo, se dice que se incluye una galería con más de 1,100 imágenes, el primer comic la serie Star Wars creada por Marvel y sonidos icónicos. Todo para que podamos personalizar el fondo de pantalla, los sonidos de notificaciones y el tema general de Windows 10.

Starwarstmspecialedition Rightfacing

En lo que respecta a sus especificaciones. HP le está montando un procesador Core i5 (de sexta generación), 8GB de memoria RAM, y almacenamiento de 1TB. La diagonal es de 15.6 pulgadas y su resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Su batería promete proporcionar hasta 7 horas de vida, y se incluye un sistema de sonido B&O Play con un par de altavoces. También se le añadió una unidad óptica, aunque ésta se limita a reproducir DVD's.

Precio y disponibilidad en México

El precio de este HP notebook Edición Especial de Star Wars es de 15,999 pesos, y se podrá comprar en México a partir del 15 de noviembre de este año. La compañía dice que el portátil vendrá en un bundle que incluirá un altavoz en forma del Halcón Milenario, aunque de éste no tenemos imágenes.

Más Información | HP
En Xataka México | La fuerza (del sonido) será más fuerte que nunca con estos altavoces Bluetooth de Star Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios