Publicidad

Nuevos MacBook Pro, más delgados y con un pequeño panel OLED, podrían estar en camino

Nuevos MacBook Pro, más delgados y con un pequeño panel OLED, podrían estar en camino
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado unos años desde que Apple renovó el diseño de sus portátiles MacBook Pro. Pero parece ser que este año por fin tendremos una renovación, eso si hacemos caso a los rumores que ha publicado el analista Ming-chi Kuo de KGI Securities.

Dicho analista afirma que para este 2016 Apple anunciará una nueva generación de estos portátiles. En concreto se actualizará su diseño, con cuerpos más esbeltos y ligeros, y se introducirán algunas novedades en puertos y en las famosas teclas de función.

Un panel OLED para las teclas de función

De esas novedades la más interesante es la supuesta integración de un panel OLED, táctil, que sustituirá los botones de función que ahora tenemos en la parte superior del teclado. Por supuesto, al ser una pantalla, estos botones cambiarán dependiendo de la situación, o más específicamente, de la aplicación que se ejecute.

1366 2000

En el apartado de puertos tendríamos como novedad soporte para USB Type-C con Thunderbolt 3. Además se habla de la incorporación de un sensor Touch ID; recordemos que hace poco se supo que la nueva versión de OS X permitiría desbloquear nuestros Mac con el sensor de nuestro iPhone; sin embargo, aquí se plantea la adición de un sensor en el cuerpo del portátil.

Como viene siendo habitual, estos nuevos MacBook Pro vendrán en dos tamaños diferentes: 13 y 15 pulgadas. También se plantea el lanzamiento de un nuevo MacBook ahora de 13 pulgadas. El MacBook Air no se renovará, quedando como el modelo de entrada en el catálogo de portátiles de Apple.

Processor Hero

El anuncio de estos nuevos MacBook Pro se espera para el próximo WWDC 2016, que se celebrará del 13 al 17 de junio. Toca esperar unas semanas para conocer si los rumores son acertados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir