Compartir
Publicidad

Notebook 9 Pro, la competencia del MacBook Pro por parte de Samsung que —quizá— nunca podamos comprar en México

Notebook 9 Pro, la competencia del MacBook Pro por parte de Samsung que —quizá— nunca podamos comprar en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de sus novedades para el mercado de las TV's, Samsung ha anunciado en su conferencia del CES 2019 una nueva familia portátiles con Windows. Ambos equipos tienen peculiares características: uno tiene un generoso hardware y un diseño estilizado, y el otro un hardware y diseño mucho más discretos.

El Notebook 9 Pro es un equipo convertible con el que claramente Samsung apunta a competir contra el MacBook Pro de Apple y el MateBook X Pro de Huawei. Tiene un cuerpo fabricado en aluminio con una bisagra que permite que su pantalla gire 360 grados.

Notebook 9 Pro 4

La pantalla es táctil, pero no solo eso, es compatible con el Active Pen (el cual de hecho viene incluido en el paquete). Su tamaño es de 13.3 pulgadas y resolución FullHD.

En su interior cuenta con un procesador Core i7 de octava generación (i7-8565U), 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 256GB en formato PCIe NVMe. La gráfica es una Intel UHD 620, y cuenta con conectores USB-C tanto para la carga como para la transferencia de archivos. El teclado es retroiluminado.

Samsung Notebook Flash 3

Por otro lado tenemos la Notebook Flash, un portátil más discreto en especificaciones, diseño y precio. Está fabricado en plástico, pero sus peculiares acabados (y la curiosa forma de las teclas) le dan una inevitable personalidad.

En su interior lleva procesadores Intel Celeron N4000 o Intel Pentium Silver N5000, 4GB de memoria RAM y almacenamiento eMMC de 64GB. Este modelo igual cuenta con puertos USB-C, pero se complementan con un par de tradicionales USB-A y un HDMI. Curioso que como su hermana mayor, ejecuta Windows 10 Home y tiene un sensor de huellas dáctilares.

Samsung Notebook Flash 4

Samsung sigue sin vender laptops en México

Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad exacta de ambos modelos. Recordemos que Samsung ha sido reacia en traer sus portátiles a México, esperemos que este 2019 por fin se decidan a traer estos y quizá otros modelos a nuestro mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio