Compartir
Publicidad
Los nuevos MacBook Pro con Intel de octava generación, True Tone y teclado silencioso ya se pueden comprar en México
Ordenadores

Los nuevos MacBook Pro con Intel de octava generación, True Tone y teclado silencioso ya se pueden comprar en México

Publicidad
Publicidad

A mediados de julio Apple anunció una importante actualización para sus MacBook Pro. Estos nuevos modelos ahora disfrutan de procesadores Intel de octava generación, más opciones de memoria RAM y almacenamiento, una mejor pantalla y un nuevo teclado.

Hoy, poco más de un mes después de su anuncio oficial, ya se puede adquirir en México. La página de Apple por fin abrió los pedidos de estos equipos, tanto del modelo de 13 pulgadas como el de 15 pulgadas.

Macbook Pro

Estos nuevos MacBook Pro comparten el diseño delgado de sus antecesores, ahí no hay cambios, pero en su interior ahora cuentan con procesadores de cuatro y seis núcleos (Intel de octava generación), configuraciones de hasta 32GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 2TB en formato SSD.

La pantalla también se ha actualizado ganando soporte para True Tone, una función que nos permite adaptar la temperatura de color del panel de acuerdo al ambiente en el que estamos. Esta función también está disponible para la Touch Bar, que repite presencia en estos equipos.

En torno a la seguridad, Apple presume de haber integrado su pequeño chip T2, el cual cuenta con un coprocesador Secure Enclave encargado del arranque seguro y almacenamiento encriptado. Además, este chip permite tener la escucha continua de Siri, invocándola con un simple 'Oye Siri'.

Macbook Pro

El teclado también ha recibido una actualización, después de la polémica que envolvió a los modelos anteriores. Tenemos una nueva generación del sistema de mariposa, haciéndolo mucho más silencioso y, en teoría, a prueba de polvo.

Nuevos Macbook Pro, precio y disponibilidad en México

Estos equipos ya se pueden comprar directamente en la tienda en línea de Apple, pero la compañía nos ha confirmado que a partir de este viernes estarán disponibles en distribuidores autorizados y en su Apple Store Vía Santa Fe. Estos son los precios en su configuración base:

  • Macbook Pro Touch Bar 13 y Touch ID, procesador i5 de 2.3 GHz y almacenamiento de 256 GB por 41,999 pesos.
  • Macbook Pro Touch Bar 13 y Touch ID, procesador i5 de 2.3 GHz y almacenamiento de 512 GB por 46,999 pesos.
  • Macbook Pro Touch Bar 15 y Touch ID, procesador i7 de 2.2 GHz, GPU Radeon Pro 555X (4GB de memoria dedicada) y almacenamiento de 256 GB por 55,999 pesos.
  • Macbook Pro Touch Bar 15 y Touch ID, procesador i7 de 2.6 GHz, GPU Radeon Pro 560X (4GB de memoria dedicada) y almacenamiento de 512 GB por 65,199 pesos.
Macbook Pro

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio