Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Batería de 20000mAh, Popsockets y Pokémon Sun and Moon

Cazando Gangas México: Batería de 20000mAh, Popsockets y Pokémon Sun and Moon
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo esperábamos, el mes de mayo sería fuerte en cuestión de ofertas, ya pasamos la primera venta nocturna y ahora tenemos la confirmación de la Hot Sale 2017 en la última semana de mayo, exclusiva para las tiendas en línea, con la diferencia grande de que no será en fin de semana, tendremos cinco días para decidirnos por algún producto.

Por nuestra parte contarán con un Cazando Gangas México especial del evento, donde presentaremos las mejores ofertas y las diferentes promociones que se manejen con tarjeta o en cada tienda, aunque también en China se pondrán los descuentos muy interesantes con las ventas flash de Gearbest, donde cada cierto tiempo se actualizarán los productos con descuentos muy importantes.

Batería externa Aukey

Bateria

Las baterías externas ya son muy normales en la actualidad, pero ahora uno de sus puntos más fuertes es la capacidad, lo normal ya son ver equipos de 10000mAh, pero para los que quieran darle un uso constante a sus diferentes aparatos pueden optar por la batería de Aukey con 20000 mAh, puede cargar dos equipos a la vez, con 10 horas se podrá cargar en su totalidad y cuenta con cuatro leds que nos indicarán la energía restante, además de tener una luz que nos podrá servir como lampara.

Precio: 538 pesos

Control bluetooth con soporte para móviles

Control

Muchas personas utilizan su teléfono como una consola portátil, pero en muchas ocasiones los controles táctiles no son la mejor opción, se sienten algo torpes o simplemente nos quitan visión de la pantalla, el siguiente control se conecta de manera inalámbrica, soporta equipos con pantallas de 3.5 a 6 pulgadas, la batería es recargable con una duración de hasta 18 horas, lo reconoce la PC y según la descripción también el PS3. Un producto para importar

Precio: 494 pesos (Usando el código GBPS3)

Bocina portátil Joly Joy

Joly Joy

Encontramos una nueva bocina portátil que siempre es muy práctica para muchas ocasiones, es fabricada por la empresa Joly Joy, se puede conectar por Bluetooth o por el cable de 3.5mm, su peso es menor a los 300 gramos, su batería es de 400 mAh y puede durar hasta 4.5 horas de reproducción, además de incluir un micrófono para tener funciones de manos libres.

Precio: 300 pesos

Lámpara proyecto de estrellas de luz

Lamp

Una lámpara ideal para los más pequeños de la casa, es muy pequeña por lo que se podrá colocar en cualquier lado y al encenderla podremos ver una proyección de estrellas, cuenta con 12 diferentes escenarios para modificarlos con el paso de los meses, funciona con tres baterías AAA o se podrá conectar a la corriente eléctrica por medio de un adaptador que no vendrá incluido en el paquete.

Precio: 149 pesos

TV Box Sunvell

Sun

Una recomendación básica cuando quieren importar su primer producto de China es que inicien con algo que no sea tan caro y aquí encontramos un producto perfecto, se trata del R69 de Sunvell, una Tv Box ideal para las televisiones que no cuentan con funciones Smart o que simplemente necesites más aplicaciones que encontramos en Android, no es muy potente, su procesador es de cuatro núcleos y solamente tiene 1GB de RAM, pero para multimedia debe cumplir sin ningún problema.

Precio: 412 pesos (Usando el código GBSR69)

Pokémon Sun and Moon

Pkmn

Por el momento no existen planes de ver un nuevo título de Pokémon en 3DS, el más reciente es Sun and Moon, pero sabemos que con el aumento de los juegos en los últimos meses llegaron a valer más de 1,000 pesos en algunos establecimientos, en el caso que aún no los tengan encontramos un par de opciones, el primero es un paquete exclusivo con los dos juegos y una steelbook metálico, pero también los juegos de manera individual también se encuentran en un buen descuento.

Pokémon Sun and Moon, Steelbook Exclusivo Dual Pack - 1,399 pesos

Pokémon Moon - 680 pesos

Pokémon Sun - 765 pesos

Memoria USB y OTG para móviles

Mem

Las memorias USB siguen siendo muy prácticas, y los cables OTG para móviles siempre van a salvarnos en alguna emergencia, el producto de Ugreen intenta solucionar los dos problemas, ya que se trata de una memoria USB que también tiene una salida Micro USB con la función OTG para móviles, su diseño es muy pequeño, los materiales son una carcasa con aleación de zinc para que sea resistente, además de contar con un aro para colocarlo de llavero.

Memoria 16GB - 225 pesos

Memoria 8GB - 169 pesos

Audífonos Sennheiser

Sennheinset

La marca Sennheiser es de lo mejor que podemos encontrar referente a audífonos de calidad premium, el modelo HD 4.30i vienen en color blanco con detalles en color bronce, tienen una sensibilidad de auricular de 120 Db, su cable cuenta con una longitud de 1.4 metros, tiene tres botones físicos y micrófono integrado, se pueden doblar para mayor comodidad y su sonido es muy bueno.

Precio: 1,999 pesos

Popsockets

Pop

Uno de los accesorios mas prácticos que tienen los dispositivos móviles, Popsocket se pega a cualquiera de nuestros dispositivos móviles y se estira para que podemos sujetarlo entre los dedos, es muy cómodo sobretodo en las tabletas que requieren un mayor agarre, son muy seguros y se convierten en una opción muy práctica.

Precio: 177 pesos

Ofertas móviles

Dungeon

La oferta de la semana en Google Play para dispositivos Android es el juego Dungeon Rushers, un RPG con tintes clásicos en 2D, con batallas por turnos y un poco de exploración.

Precio: 1 peso

En el caso de la App Store para dispositivos con iOS la aplicación es para los amantes de los gatos, se llama Gatito: mi mascota favorita, recomendada para los más pequeños, donde tendremos que jugar y cuidar al pequeño protagonista.

Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos