Compartir
Publicidad

En Guadalajara alguien intentó enviar un paquete de bolillos rellenos con cocaína, su destino era Estados Unidos

En Guadalajara alguien intentó enviar un paquete de bolillos rellenos con cocaína, su destino era Estados Unidos
3 Comentarios
Publicidad

México siempre es un país lleno de historias muy peculiares, para transportar objetos de manera ilegal nos pintamos solos. Dos ejemplos claros son los cartuchos de videojuegos con 73 tubos de plástico donde colocaban arañas, sin olvidar el dron que viajaba de Tijuana a San Diego, transportando pequeños paquetes de metanfetamina.

Ahora el destino nos lleva al Aeropuerto de Guadalajara, donde elementos de la Policía Federal encontraron paquetes de cocaína ocultos en un paquete que incluía piezas de pan. Para ser más específico se trataban de bolillos que incluían varios paquetes de cocaína, sumando en total 120 gramos.

La envoltura hace la diferencia

Gdl

El descubrimiento se dio por medio de una inspección de rutina por parte de la División de Seguridad Regional. El paquete procedente de Guadalajara, tenía como destino Huntington Park en California, lo que llamó la atención de las autoridades era que la envoltura de los panes era poco convencional.

De las 15 piezas de pan que venían en el paquete, cuatro de ellas se encontraban perforadas y al abrirlas descubrieron los pequeños paquetes de cocaína. Los paquetes de droga fueron decomisados y se pusieron a disposición del Agente de Ministerio Público de la Federación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio