Compartir
Publicidad

Nike Mag, los tenis de 'Volver al Futuro II' son reales y llegarán en 2016; así lucen

Nike Mag, los tenis de 'Volver al Futuro II' son reales y llegarán en 2016; así lucen
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos que acaben de conectarse, la mayoría sabe que hoy internet explotó con "Volver al Futuro". Toda la web se volcó en tributos y recuerdos de esta película, todo por que exactamente hoy es la fecha en la que Marty McFly llega del pasado en la segunda entrega de esta película.

Diversas compañías se sumaron a la celebración, una de ellas ha sido Nike quienes aprovecharon el día para anunciar que tienen listos aquellos tenis que se ajustan automáticamente. No hablamos de una recreación de éstos, no, sino de una versión idéntica, tanto en estética como en funcionalidad. Su nombre es Nike Mag y llegarán al mercado, de forma limitada, para el 2016.

Desde la mañana se ha estado hablando de estos tenis, no obstante, hace unas horas Nike publicó un tuit en el que muestran cómo lucirán en la vida real:

Y por si fuera poco, horas más tarde la Fundación Michael J. Fox publicó un video en el que el mismo McFly estaba recibiendo las primeras unidades, y por supuesto, las vemos en pleno funcionamiento:

Estos Nike Mag se venderán por medio de una subasta durante el primer trimestre del 2016, y todas las ganancias se destinarán a la Fundación de Michael J. Fox que busca impulsar la investigación de la enfermedad de Parkinson, misma que sufre el actor.

Si bien la noticia no es el anuncio de la venta al público de estos tenis, sí que es un gran paso para ello. Al menos, quien esté interesado en tal producto, y tenga el capital suficiente, podrá hacer la lucha en las subastas.

Más Información | Nike.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio