Compartir
Publicidad

Uber reembolsará el costo del viaje a los afectados por la tarifa dinámica

Uber reembolsará el costo del viaje a los afectados por la tarifa dinámica
6 Comentarios
Publicidad

Después de saber que el Gobierno de la CDMX buscaría regular las tarifas en las que opera Uber y, probablemente, eliminar la famosa tarifa dinámica, la gente de Uber ha salida a dar la cara a proponer una solución ante lo que se suscitó el pasado miércoles 5 de abril.

Por medio de un comunicado oficial Uber confirma que todos los usuarios afectados por las altas tarifas impuestas por su algoritmo de tarifas dinámicas, recibirán un reembolso.

En concreto Uber dice que quieres hicieron viajes con una tarifa mayor a 4.9X se les reembolsará el costo total del viaje realizado. Mientras que los que hicieron viajes con tarifa mayor a 3.5X, recibirán un par de viajes gratis de hasta 150 pesos cada uno.

Además, en el mismo comunicado la empresa informa que trabajarán junto a las autoridades para solucionar el problema de demanda cuando se apliquen medidas ambientales, como el doble "Hoy no circula" del pasado miércoles. Aunque no se especifica si este "trabajo" en conjunto con las autoridades es en torno a la eliminación de la tarifa dinámica.

1366 2000 3

De momento desconocemos si el Gobierno de la CDMX seguirá con sus planes de regular la tarifa o eliminar de forman definitiva la tarifa dinámica del servicio, estaremos atentos a conocer cómo evoluciona la situación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio