Publicidad

BenQ trae MOBIUZ a México: monitores gaming con FreeSync Premium, HDRi, 144 Hz y un milisegundo de respuesta

BenQ trae MOBIUZ a México: monitores gaming con FreeSync Premium, HDRi, 144 Hz y un milisegundo de respuesta
Sin comentarios

BenQ sigue apostando por nuevos equipos en México y ahora es oficial la llegada de MOBIUZ, su nueva línea de monitores para gaming. Mencionan que sus nuevos equipos son una “respuesta” para los jugadores que no quieren participar en esports.

La empresa aclaró que estos monitores fueron creados para disfrutar los juegos AAA, con especificaciones claves en la imagen. Este es el primer equipo que llega a nuestro país.

EX2510

Monitor de 24.5 pulgadas con un panel IPS de nueva generación con un contraste nativo de 1000:1, mientras su capacidad de entrega de brillo se queda en 400 cd/m2. Su resolución es Full HD y es compatible con su tecnología HDRi.

Cq5dam Web 800 800

El HDRi analiza la imagen que aparece en la pantalla y se adapta a las condiciones de luz por medio de un sensor integrado bajo su carcaza para mejorar la luminosidad y el contraste. Una tecnología que ya hemos probado y nuestras impresiones fueron positivas.

Otra tecnología integrada para mejorar la imagen es Black Equalizer que permite visualizar las zonas más oscuras, pero sin exponer áreas iluminadas, busca ser un balance. Además, incluye Color Vibrance y Light Tuner para utilizar hasta 20 diferentes configuraciones de color.

Los equipos MOBIUZ son compatibles con la tecnología FreeSync Premium, una tasa de refresco de 144 Hz y su tiempo de respuesta es de 1 ms.

Game Sound 1920

Similar a otros modelos de BenQ, se integran dos altavoces de 2.5 watts con un procesador de señal digital. Prometiendo que pueden ofrecer una buena experiencia de sonido, sin la necesidad de usar audífonos. También cuenta con perfiles de audio específicos para películas o música, en el caso que se quiera consumir contenido multimedia.

BenQ destaca que los monitores MOBIUZ cuentan con tecnología para proteger los ojos de los usuarios, por medio de la tecnología Eye-Care que adapta el contenido dependiendo la luz ambienta. Además de añadir un filtro azul y la tecnología ePaper, para balancear el texto y el fondo, para reducir el cansancio.

Ex2510 Back45

Para finalizar, el monitor cuenta con un brazo ajustable para la altura de la pantalla y con ello adaptarlo al tipo de escritorio o de actividad.

Precio y disponibilidad

BenQ por el momento solo se limitó a mencionarnos que este modelo será el primero en llegar a nuestro país, aunque no se reveló cuál será su precio. Se espera que próximamente se revelen todos los detalles.

Cq5dam Web 800 800 1

Para tener una referencia de precio, en Estados Unidos el monitor ya se encuentra disponible y con un precio de 250 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios