Compartir
Publicidad

Clara HD llega a México: Kobo y su nuevo lector de libros electrónicos tienen —casi— todo para competir contra Amazon y el Kindle

Clara HD llega a México: Kobo y su nuevo lector de libros electrónicos tienen —casi— todo para competir contra Amazon y el Kindle
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kobo lleva unos años vendiendo libros electrónicos en México, pero antes de que termine 2018 desean traer uno de sus últmos modelos al país. La empresa nos ha confirmado la llegada del nuevo Clara HD, un dispositivo con el planean competir contra algunos modelos Kindle.

El Clara HD cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 300 puntos por pulgada, buscando ofrecer una buena nitidez del texto que mostrará. Aunque tendremos opción de elegir entre un montón de tipos de letras y tamaños para la fuente.

Una característica interesante es la llamada ComfortLight PRO, con la que la iluminación puede cambiar de temperatura dependiendo del lugar donde estemos leyendo. Por ejemplo, de noche puede reducir al mínimo la luz azul para hacer la lectura más cómoda.

Kobo

El almacenamiento del dispositivo se queda en los 8GB, pudiendo almacenar hasta 6,000 libros según cifras oficiales de Kobo. Es compatible con los formatos: EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR.

No tenemos una cifra concreta de su batería (que por cierto, se carga vía microUSB), pero Kobo dice que podrá durar semanas. Aunque claro que esto dependerá del uso que le demos. En torno a conectividad cuenta con Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kobo Clara HD llegará a México el próximo 10 de diciembre a un precio de 2,899 pesos. Se podrá comprar en librerías Gandhi, Porrúa y en Best Buy.

Snow Pairing Us Kobo Aura H2O Edition 2

Kobo también nos ha confirmado la llegada del nuevo Aura H2O Edición 2 que trae como mayor diferencia una pantalla más grande y resistencia al contacto con el agua. Su precio es de 4,299 pesos y ya se puede comprar en librerías Gandhi y Porrúa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio