Compartir
Publicidad

Estos son los precios de los lectores Kobo que llegarán a México gracias a la plataforma Orbile

Estos son los precios de los lectores Kobo que llegarán a México gracias a la plataforma Orbile
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de julio nos enteramos de una interesante asociación de diversas empresas del país para impulsar la lectura. Porrúa y Gandhi estaban uniendo fuerzas para hacer realidad la plataforma Orbile, un servicio con el que buscan que cualquier persona pueda leer un libro donde sea y a la hora que sea.

Pero en esa asociación también entró un fabricante de lectores de libros electrónicos. Kobo sumaba su catálogo de dispositivos para que éstos fueran una de las tantas vías para disfrutar de los libros. En su anuncio no se sabía qué modelos traerían a México (ni sus precios), pero esa información ya fue revelada.

En total Kobo traerá al país tres de sus lectores. El más básico es el Kobo Touch 2.0, dispositivo de seis pulgadas, con una batería de hasta dos meses de duración y almacenamiento de 4GB.

Slideshow 1

El segundo modelo es el Kobo Glo HD. Mantiene su pantalla en las seis pulgadas, pero sube su resolución hasta los 1448 x 1072 pixeles e integra la tecnología ComfortLight. Su batería igual promete durar hasta dos meses con una carga completa y su almacenamiento se mantiene en los 4GB.

Y por último tenemos Kobo Aura H2O. Interesante dispositivo que ya revisamos en su momento, y que ofrece como mayor cualidad su certificación IP67, siendo así resistente al contacto con el agua. Su pantalla llega a las 6.8 pulgadas, con resolución de 1430 x 1080 pixeles y mantiene la iluminación ComfortLight.

Su batería y almacenamiento se quedan en las mismas capacidades que sus hermanos menores, aunque el último apartado podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD. Un añadido realmente interesante.

Kobo Mexico

Los precios de los lectores quedan así:

  • Kobo Touch 2.0 por 1799 pesos.
  • Kobo Glo HD por 2699 pesos.
  • Kobo Aura H2O por 3999 pesos.

Todos estos lectores estarán a la venta en librerías Porrúa y Gandhi una vez que la plataforma Orbile entre en funcionamiento, en concreto el próximo 22 de octubre.

Más Información | Orbile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio