Publicidad

Kobo Libra H20 llega a México: luz frontal, pantalla anti reflejante y resistencia al agua para competir contra Kindle

Kobo Libra H20 llega a México: luz frontal, pantalla anti reflejante y resistencia al agua para competir contra Kindle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kobo sigue compitiendo en el mercado de los eReader y ahora será el turno del Kobo Libra H20, su nuevo dispositivo en México. Un dispositivo que según sus creadores es la experiencia de lectura digital perfecta para los lectores.

El dispositivo tiene una pantalla de 7 pulgadas HD anti reflejante Carta E Ink que simula a las hojas de un libro a primera vista. Señalan que el dispositivo logra reunir las características más deseadas como botones ergonómicos para pasar de página con una sola mano.

Kobo 6071 Final Es

La luz frontal se mantiene y es ajustable con la tecnología ComfotLight Pro. Además, aclararon que también contará con una variedad de SleepCovers convertibles para que cada dispositivo pueda lucir diferentes.

Respecto a su almacenamiento la empresa menciona que es capaz de guardar hasta 6,000 libros, mientras su peso es de 192 gramos.

Librah2o Sleepcover Fan 1

En México se puede comprar en las tiendas en línea de librerías Gandhi y Porrúa, así como las sucursales que reabran al público en su momento, con un precio recomendado de 4,449 pesos.

Para finalizar, la empresa mencionó que Rakuten Kobo mejoró su interfaz que busca una mejor experiencia en la lectura, con herramientas para saber el punto exacto en el que se encuentran o la posibilidad de hacer vista previa de las páginas, además de contar con una barra de progreso en la parte inferior del dispositivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios