Compartir
Publicidad
Publicidad

Zotac actualiza ZBOX nano series con procesadores Intel de 4ta generación

Zotac actualiza ZBOX nano series con procesadores Intel de 4ta generación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A poco menos de un año de que fueran lanzados los procesadores Intel Core de 4ta generación "Haswell", el fabricante Zotac ha decidido que es tiempo apropiado para actualizar su línea de mini-PCs ZBOX nano Series con dos nuevos modelos

Las nuevas adiciones son el ID68 e ID69 Series, ambos están disponibles en configuraciones como barebone o "Plus", y se habla que al contar con procesadores Intel que soportan la Tecnología Turbo Boost pueden ofrecer rendimiento comparable al de computadoras de escritorio.

En aspectos generales, los dos modelos son idénticos, solo varía el tipo de procesador. En el ID68 Series utiliza un procesador Intel Core i5-4200U Dual-Core que trabaja a 1.6 Ghz y hasta de 2.6 GHz con Turbo Boost, mientras que el ID69 Series es ligeramente más potente al tener un Intel Core i7-4500U que trabaja a 1.8 GHz y hasta 3.0 GHz. Cabe mencionar que ofrecen gráficos Intel HD Graphics 4400.

ZOTAC_ZBOX_nano_ID69

Por el resto, soportan hasta 8GB de memoria DDR3 mediante dos módulos SO-DIMM y tiene espacio para HDD o SSD de 2.5". Si se trata del modelo "Plus" se incluye 4GB de RAM y un HDD de 500GB a 5400 RPMs.

Adicionalmente, cuentan con lector de tarjetas 7-en-1, un puerto Gigabit Ethernet, conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0, incluye dos puertos USB 2.0 y cuatro USB 3.0, una salida HDMI y un DisplayPort.

Carsten Berger, Senior Director, en Zotac International, comenta:

"Las nuevas ZBOX Nano ID68 e ID69 Series son nuestras mini-PCs más poderosas a la fecha del tamaño de la mano. La adición de la Tecnología Intel Turbo Boost permite que las dos ZBOX nano ID68 e ID68 Series entreguen rendimiento comparable al de sistemas más grandes pero consumiendo mucho menos energía."

Desconocemos su precio o fecha de disponibilidad (en México).

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos