Publicidad

Dell ya tiene un monitor G-SYNC, el S2716DG de 27" y no es nada barato

Dell ya tiene un monitor G-SYNC, el S2716DG de 27" y no es nada barato
1 comentario

La oferta de monitores con Tecnología NVIDIA G-SYNC es bastante extensa y actualmente podemos encontrarlos de la mano de muchos fabricantes. Sin embargo, a quien todavía no veíamos participar en este terreno era a Dell.

Aprovechando que pronto iniciará PAX Prime, el fabricante decide que es momento de aclarar dudas y presentar su primer monitor G-SYNC, el S2716DG de 27". En noticias relacionadas han adelantado que lanzarán muy pronto otro modelo llamado SE2716H que vendrá con panel curvo.

De la información que se conoce al momento, el monitor Dell S2716DG tiene soporte a G-Sync Gen II, entrega una resolución de 2560x1440 píxeles y una frecuencia de refresco de 144 Hz como la que ofrecen modelos de ASUS, Acer y BenQ.

Delll S2716dg G Sync Display2

Lo que todavía no se ha especificado es el tipo de panel que usa pero aunque a muchos nos gustaría que fuera un IPS, todo apunta que podría ser un TN "mejorado". Como opciones de conectividad se incluye un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y cuatro puertos USB 3.0.

Disponibilidad y precio

De acuerdo a Dell, su primer monitor G-SYNC estará a la venta el próximo 20 de Octubre mediante su página oficial a un precio de 800 dólares lo cual es bastante elevado. ¿Acaso será que si tiene panel IPS?

Más información | Dell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios