Compartir
Publicidad

Jeremy Hammond, miembro de Anonymous, es condenado a 10 años de prisión

Jeremy Hammond, miembro de Anonymous, es condenado a 10 años de prisión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Foto: Jim Newberry. FreeHammond.com

El hacktivista Jeremy Hammond, miembro de Anonymous y colaborador de Wikileaks debería recibir 10 años de prisión por haber robado 200Gb de emails, 60 000 números de tarjetas de crédito, filtración de documentos secretos a Wikileaks y el robo de centenares de miles de dólares que se donaron sin consentimiento a organizaciones sin ánimo de lucro.

Susan Kellman y Sarah Kinstler, las abogadas de Jeremy, alegan que el hacker buscaba seguir los pasos de Chelsea Branning (más conocido como Bradley antes de que solicitara cambiarse de sexo) y compartir información con todo el mundo. Pero según la fiscalía Jeremy es "el responsable de amenazas contra la seguridad pública, especialmente con las fuerzas de la ley y sus familias".

Jeremy ha sido defendido por personajes como Julian Assange o Richard Stallman y se convierte en otro de los focos que llaman la atención alrededor del caso Wikileaks. Claramente personajes como Jeremy deben de ser castigados si cometieron algún delito, pero, ¿Cómo podemos ayudar a personajes que filtran información en beneficio del resto de la población para que esto pueda seguir sucediendo?

Sitio web de Jeremy Hammond Más información | Wired En Genbeta | El miembro de Anonymous Jeremy Hammond es condenado a 10 años de prisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos