Compartir
Publicidad
Publicidad

Telmex líder indiscutible en las telecomunicaciones

Telmex líder indiscutible en las telecomunicaciones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La consultora The Competitive Intelligence Unit, indicó que Teléfonos de México (TELMEX), propiedad del multimillonario Carlos Slim, a pesar de la gran competencia que hay actualmente, sigue siendo lider en el mercado de las telecomunicaciones de nuestro país.

Actualmente el servicio de telecomunicaciones, es un mercado fecundo para hacer negocio, no por nada, en este año hubo un crecimiento en general del 14.4% con respecto al 2010.

Con 7.9 millones de suscriptores TELMEX es dueña del 61% de las conexiones de banda ancha que existen actualmente en nuestro país. Además la consultora, destaco que en su estudio realizado encontró que en México el segundo lugar lo ocupa la compañía MegaCable, con un 5% o 647 mil suscriptores.

En tercer y quinto lugar se encuentra las compañías propiedad de Televisa: Cablemás y Cablevisión, las cuales tienen actualmente 793 mil suscriptores en conjunto. Y que durante el tercer trimestre de éste año, registraron un crecimiento del 25.4% y 27% respectivamente.

Axtel se encuentra en el cuarto lugar con tan solo 3% de los suscriptores a los servicios de banda ancha en nuestro país. Con un crecimiento anual del 52.4% Axtel actualmente cuenta con 407 mil usuarios.

Fuente | IB Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos