Compartir
Publicidad

En el WWDC 2017 de Apple se presentarán nuevas MacBook, incluyendo una nueva MacBook Air, según Bloomberg

En el WWDC 2017 de Apple se presentarán nuevas MacBook, incluyendo una nueva MacBook Air, según Bloomberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha confirmado que el próximo 5 de junio se llevará a cabo una keynote para inaugurar su evento para desarrolladores WWDC 2017. En dicha conferencia la compañía usualmente se limita a anunciar nuevas versiones de sus sistemas operativos, no obstante, este año también presentará hardware.

Desde Bloomberg (en concreto el ya famoso Mark Gurman) informan que en la keynote del evento para desarrolladores de Apple, se presentarán renovaciones de los equipos portátiles de la compañía.

La esperada actualización del MacBook Air

Lo más interesante de las supuestas renovaciones, es que el MacBook Air recibirá una actualización. Este portátil no recibe novedades desde 2015, pero en el WWDC 2017 se anunciaría una nueva versión con mejor procesador. Este equipo es uno de los ultrabooks más famosos, no solo en el catálogo de Apple, sino de todo el mercado.

Al parecer, el MacBook Pro también recibirá actualización en el evento. Al igual que el MacBook de 12 pulgadas.

Macbook Air MacBook Air, uno de los mejores portátiles de Apple creado a la fecha no recibe actualización desde 2015.

Todas estas actualizaciones correrán a cargo de Intel. El fabricante de semiconductores por fin montará sus procesadores Kaby Lake, de séptima generación, en los Mac. Esta fue una de las críticas en los MacBook Pro con Touch Bar, pues aunque eran equipos destinados al mercado profesional, no portaban procesadores de última generación.

Otros rumores sobre la conferencia del WWDC 2017 indican que Apple presentará un altavoz con el asistente de voz Siri integrado y un nuevo iPad. El próximo 5 de junio saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos