Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Book: el nuevo 2-en-1 de Samsung con Windows 10 llega a México, este es su precio

Galaxy Book: el nuevo 2-en-1 de Samsung con Windows 10 llega a México, este es su precio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha convocado a la prensa nacional para presentar un nuevo dispositivo que se unirá a su catálogo en México. En concreto se anunció la llegada a nuestro país del Galaxy Book.

El dispositivo goza de la portabilidad de un tablet, pero también de las capacidades de un PC tradicional. Es un 2-en-1 que ejecuta Windows 10 como sistema operativo y se impulsa con procesadores Intel de última generación.

Samsung ha presentado dos versiones de este equipo: una económica que contará con procesadores Intel Core m3 y pantalla IPS LCD de 10.6 pulgadas, y otra de "gama alta" que incluye pantalla AMOLED de 12 pulgadas y se impulsa con procesadores Intel Core i5. Lo bueno es que los dos cuentan con chips de séptima generación.

Ambos modelos cuentan con capacidad de 128GB en almacenamiento (ampliables vía microSD) y con 4GB de memoria RAM. La clave para ser 2-en-1 es que incluyen un teclado con trackpad que las convierte de tablet a laptop sin dificultades.

Galaxy Book

Una cualidad interesante es que son compatibles con el clásico S-Pen de la compañía. Además, cuentan con puertos USB Type-C y cámaras de 13 y 5 megapixeles.

Precio y disponibilidad en México

El precio de estos modelos queda de la siguiente manera:

  • Galaxy Book de 10.6 pulgadas por 19,999 pesos.
  • Galaxy Book de 12 pulgadas por 29,999 pesos.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en preventa, en diferentes tiendas del país. Su lanzamiento en todo México se ha programado para el próximo mes de agosto.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos