Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la Gamescom 2014 en un solo lugar

Lo mejor de la Gamescom 2014 en un solo lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la E3 de junio, el siguiente evento de videojuegos más importante es la Gamescom en Alemania, que nos ha dado buenos anuncios en el paso de la semana, es por ello que les presentaremos una recopilación de lo más relevante que se ha mostrado en la ciudad de Colonia.

Al ser un evento enfocado para un mercado europeo, no vemos una cantidad muy grande de juegos nuevos, muchas compañías aprovechan la semana para presentar nuevos videos de sus próximos juegos y alguna se guarda un juego importante que puede servir para llevarse los reflectores.

The Witcher 3

El primer juego que mencionaremos era uno de los más esperados del año, hasta que se confirmó su retraso para finales de febrero de 2015, un juego de rol de mundo abierto que contará con muchos elementos de acción como verán en el video, ha generado expectativas muy grandes, será el primer título de la saga que llegará a la PC, consolas de Microsoft y Sony con un nivel gráfico que nos maravillará en todo momento.

FIFA 15

Muchos dirán que todos los años es lo mismo con los juegos deportivos y en parte tienen mucha razón, FIFA 15 llegará el 23 de septiembre a las consolas de nueva y anterior generación con diferentes motores gráficos y uno de los aspectos que más destacarán serán las reacciones de los arqueros; en el siguiente video podrán notar sus movimientos más naturales. Es importante destacar que su competencia directa PES 15 decidió mover su fecha de lanzamiento y ahora llegará hasta noviembre, así es que el juego de EA Sports tiene el camino libre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima no se podía quedar atrás en los grandes eventos y en la conferencia de Sony apareció para mostrarnos un poco más de su nuevo Metal Gear Solid, para decepción de algunos el video solamente nos mostrará las nuevas formas de utilizar las cajas con una sorpresa al final, otro anuncio importante del juego es que aparecerá en Steam además de las consolas de Microsoft y Sony en algún momento de 2015.

Quantum Break

Los creadores de Alan Wake ya habían revelado su nuevo juego para Xbox One, pero no conocíamos nada, más que un simple trailer, y ahora en su conferencia tuvimos la oportunidad de ver el juego en acción, será en tercera persona y nuestro protagonista tendrá la habilidad de congelar el tiempo para poder escapar o atacar a nuestros enemigos, es importante recordar que también se prepara una serie de televisión que tendrá una relación muy importante con el título.

Call of Duty: Advanced Warfare

El gran juego de disparos de Activision siempre se muestra en las conferencias de Microsoft y para la Gamescom nos mostró un poco de su campaña con una misión muy al estilo de la saga que nos intentará transmitir muchas emociones dignas de una buena película de acción. Ahora podremos ver un poco las nuevas armas y como evolucionaron las armas del juego en el año 2060.

Until Dawn

Sony nos tenía preparado un anuncio exclusivo para su conferencia y fue por parte de Supermassive Games presentando Until Dawn para PS4, un juego que se había revelado hace dos años para PS3 con PS Move, pero después de muchos comentarios, decidieron hacerlo para la nueva consola sin controles de movimientos, llevándonos una historia clásica de terror con 8 personas que deben permanecer en una cabaña hasta que aparece un asesino serial.

Silent Hills

El anunció más comentado de toda la Gamescom es un nuevo Silent Hill de Konami con el creador de MGS, Hideo Kojima, el director de cine Guillermo del Toro y el actor de The Walking Dead, Norman Reedus formarán parte del proyecto que ya cuenta con un teaser jugable que pueden disfrutar de manera gratuita en PS4, buscándolo como P.T. Éste nos dará una pequeña muestra en primera persona del terror que intentarán transmitir, como en los viejos tiempos.

¿Cuál fue su anuncio o video preferido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos